10/1/12

Turquía opta un año más por la elección interna



En los informativos de anoche de la televisión pública de Turquía, TRT, fue anunciado el representante del país en Eurovisión 2012. De este modo,desaparecen los rumores de que por fin Turquía realizaría una selección nacional y por sexto año consecutivo opta por la elección interna del intérprete y la canción.



El elegido es el joven artista Can Bonomo, que tiene nombre de raza de perro pero no está mal el chico. Es uno de los artistas más jovenes que ha pisado Eurovisión en representación de Turquía en los últimos años.

Así fue anunciado el representante de Turquía para el festival de Baku:



Comenzó en la música a los 8 años tocando la guitarra, a los 17, el año pasado,sacó su primer disco Meczup, que es el título de unos de los temas del mismo, que escuchamos a continuación.



Con esta nueva perspectiva de la televisión turca abandonamos los grupos rockeros y bastante entrados en años de los últimos representantes del país. Recordamos que Turquía sorprendió el año pasado no clasificándose para la final del festival de Eurovisión, igual que Armenia, con lo que conllevó la concentración de votos y por consiguiente la victoria del país vecino, Azerbaiyán

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: