25/1/12

Esta tarde evento especial Eurovisivo: Sorteo de participación en las semifinales



Esta tarde a partir de las 17h00 podremos ver un programa especial que organiza la televisión de Azerbaiyán en el cual habrá tres puntos o pilares básicos:

El primero de ellos será un clásico que se hace todos los años, el alcalde de Düsseldorf entregará al alcalde de Baku la insignia de ciudad anfitriona.

En segundo lugar se sorteará en qué semifinal actuará cada uno de los 37 países semifinalistas y dónde votarán los seis países clasificados directamente para la final (Big 5 + anfitrión).

Por último se desvelará el tema de este edición, al igual que el año pasado fue "Feel your heartbeat", tratándose de Azerbaiyán, the land of fire, no me extrañaría que fuese algo como "Feel the power of fire" o alguna cosita así.

El show será amenizado por varios eurovisivos como Ruslana, de Ucrania 2004, las representantes de Azerbayán en los años 2009 y 2010, Aysel y Safura, Lena, de Alemania 2010 y 2011, Alexander Rybak, el noruego de 2009 y como no, Ell & Niki, ganadores del último festival de Eurovisión.

Un programa de 100 minutos de duración que se podrá ver a través de la página oficial del festival de Eurovisión (repit, a las 17h00) y que servidor intentará ver desde el trabajo a duras penas (lo bueno es que los programas de la página oficial se guardan para así poderlo ver más tranquilamente).

Intentaremos informar al instante, pero no prometemos nada.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: