15/1/12

Dos primeros finalistas de la preselección islandesa



Ayer tuvo lugar la primera semifinal de la preselección de Islandia para eurovisión 2012, con un lavado de cara radical, colores más alegres en el escenario y algo más grande, menos mal,porque vamos, los de los dos años anteriores era deprimente.

Cinco canciones para sólo dos plazas en la final, quedó fuera Íris Hólm una de las favoritas de la preselección del año pasado que curiosamente también actuó primera en la primera semifinal



El primero de los temas clasificados fue el de Gréta Salóme y Jónsi, representante de Islandia en el festival de 2004, se nota que han pasado ocho años de su participación en Estambul pero el chico sigue estando muy potente (... ¬¬ ...) aunque hay que decir que la canción no es muy allá, hay una corista que grita más que nadie.



Los otros clasificados fueron el cuarteto Blár Ópal con el tema Stattu up, que me recuerda a la performance de Grecia allá por el año 2002, eso si, variedad de estilos toda la que quieras, empiezan un poco lírico, se pasan al house para seguir con rap, y vuelve a comenzar... curiosa.





Os dejamos también la actuación de Íris Hólm, la pobre...

1 comentario:

Cayetano dijo...

Sin lugar a dudas la canción de Gréta Salóme y Jónsi, habrá que tenerla "muy en cuenta"

Rumbo a:

Rumbo a: