19/7/10

3JS representará a HOLANDA en Eurovisión 2011

Mucho están corriendo algunos países, seguramente tienen ganas de participar en Eurovisión 2011, el primer frestival que organiza un miembros del Big 4 desde 1998. Hace unos días, saltó la noticia de que la televisión holandesa había seleccionado de forma internado al grupo 3JS para defender los colores de su bandera.



3JS viene por las iniciales de los nombres de sus tres miembros: Jan Dulles, Jaap Kwakman y Jaap de Witte, naturales de Volendam. Se conocieron en 1996 y formaron el grupo en el año 2002. En 2007 sacaron al mercado su primer CD "Watermensen", álbum que permanecerá 87 semanas en el número 6 de la lista de ventas holandesas y que recibe varios premios nacionales así como el Zilveren Harp, premio que se da a los nuevos talentos musicales. En 2008 sacaron su segundo trabajo "Kamers van m'n hart" que permanece 45 semanas en las listas de ventas en el número 4 y el tercero en 2010 "Dromers en dwazen" que durante 15 semanas se mantiene en el número 3.



Además de esto, se ha dado a conocer también como funcionará el Nationaal Songfestival de este año, en el cual los 3JS interpretarán 5 temas y jurado y televoto al 50% decidirán el tema ganador. Todos los temas serán interpretados en holandés. La final nacional se celebrará en Marzo.

Uno de sus primeros éxitos: Watermensen


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: