12/5/09

SI, SI y SI !!! Ya son 15, faltan 10


Bueno, emoción hasta el final, todavía sin creermelo estoy.
.
.
Comenzar diciendo que me esperaba mucho más boom después de ver todo, el principio ha sido para cambiar de canal y los sobres virtuales... y los carteles, horrorosos, son mencionar las postales.
.
.
Pero todo ello se deja a un lado, porque, aunque Andorra no lo ha conseguido, si lo han hecho nuestros vecinos portugueses, y por segundo año consecutivo les decimos desde Podcast Jorge: PARABENS PORTUGAL !!!
.
.
En el mapa podéis ver los 10 finalistas, que va a ser imposible pero si intento recordar el orden en el que han salido...
.
.
TURQUIA -> Ya lo sabíamos
SUECIA -> Habrá sido otra vez la clasificada por el jurado??? Sospecho que si
ISRAEL -> No creo que haya quedado muy bien
PORTUGAL -> Casi me da un síncope. FELICIDADES. Cuanto he chillado!
MALTA -> No me lo esperaba, sinceramente, pero claro, es Chiara
FINLANDIA -> Creo que estaba claro
BOSNIA - HERCEGOVINA -> Antes dudo de la clasificación de Turquía que de la de Bosnia, puede que haya ganado la semifinal (bueno, habrá sido Turquía)
RUMANÍA -> Lo sabíaaaaa
ARMENIA -> Ha sido como... Ostras! No me acordaba de estas dos petardas!
ISLANDIA -> Todos suponíamos que quedaba ese nombre por conocer, fue como Portugal el año pasado, yo creo,al menos en mi caso.
.
.
Bien pues, deciros que, de mi Top 10 personal se han clasificado 8, me han fallado Montenegro y Andorra a favor de Armenia y Malta.
.
.
En el CHART 2009,que coincide,pero desordenado, con mi Top 10 tambien fallaron esas dos y también a favor de Armenia y Malta.
.
.
En el pronóstico que he hecho esta tarde, finalmente he dado 11 clasificados, pues acerté 10, fallé con ERY Macedonia, de lo cual me alegro muchísimo, pero esta delegación me da miedo, jeje. Sin duda alguna, han sido 10º un año más

2 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola Jorge:

Parece ser que todos nos hemos quedado en ocho aciertos. Yo creo que Israel ha pasado con holgura. Armenia no me parece una sorpresa ya que, desde hace tiempo, se dijo que estaría en la final como una de las favoritas por la puesta en escena.

Me alegro mucho por Portugal. Rumanía era evidente por la cantidad de emigrantes que tiene por toda Europa.

Saludos

Robbie dijo...

Hola Jorge!

Pues yo también me quedé con 8 aciertos, con las puntuaciones que vi viendo la semifinal, dejé fuera a Portugal y a Israel, y me fallaron Montenegro y Bulgaría (ya se que Bulgaría no iba a pasar, pero a mi me gusta, así que le di el pase en mi tabla).

Las otros 8 era evidente que pasaban y además me gusta que pasaran.

Un saludo.

Rumbo a:

Rumbo a: