10/5/09

Así ha sido el primer ensayo de España

Ayer a primeras horas de la tarde, Soraya, representante de España en Eurovisión 2009 ensayaba por primera vez en tierras rusas.

Las impresiones de las diferentes webs han sido mucha, sacando como conclusión más o menos común un balance poco positivo, pues no han criticado, cada una a su manera, la coreografía (que verdaderamente es criticable), el fondo luminoso (que es sosísimo), incluso el vestuario (que no me desagrada del todo), también a los bailarines y a las coristas (hubo pequeños fallos de sonido y lso bailarines se situaban entre Soraya y la cámara en un par de ocasiones, cierto es que sólo son ensayos y eso es fácilmente modificable, califican también a los bailarines de ociosos (totalmente de acuerdo, hay momentos que tienen una energía innecesaria en su cuerpo y llegan a cansar).


Parece que, definitivamente esta es la versión definitiva con la que Soraya competirá el sábado que viene con otros 24 países, verdaderamente, quitando el principio, no noto gran diferencia con la versión anterior. Parece también que ese corto vestido con flecos será el que, en posición 25ª de 25, luzca nuestra representante, falta ver el vestuario de sus acompañantes en el escenario, tal vez esta tarde, en el segundo ensayo, nos los muestren, si no, tendremos que esperar al viernes por la tarde, en el primer ensayo general de la final.





¿Qué opináis vosotros?



Os recuerdo que el Chart 2009 está en su recta final y que quedan, contando hoy mismo, 5 días para que podáis votar, el método es al más puro estilo Eurovisión, con los 25 finalistas que elegimos en los meses de Marzo y Abril. Los votos han de ser enviados a jorgewyl@hotmail.com

1 comentario:

Robbie dijo...

Hola Jorge!

Como primer ensayo a mi me ha gustado mucho. Hay cosas mejorables, pero es solo un primer ensayo.

A ver en el ensayo de hoy que nos ofrecen.

Y por lo que dijo Soraya, no va a llevar un vestido, va a llevar un mono brillante. A ver si lo vemos hoy.

Un saludo.

Rumbo a:

Rumbo a: