5/5/09

Días 3 y 4 de Mayo --> Ensaya la Primera Semifinal


Como ya sabéis los ensayos empezaron el pasado domingo, y bien, en dos días ya han ensayado los 18 primeros participantes, los que corresponden a la primera semifinal.

¿Breves impresiones sobre ellos? Pues teninendo el cuenta el tema y lo que conocemos de ellos:

ME HAN IMPRESIONADO POSITIVAMENTE: República Checa (al final les cogeré cariño), Turquía (muy buena Hadise, coreografía similar a lo que se veía en el vídeoclip), Islandia (Genial actuación de Jóhana Gudrún, y fantásticos coros), Rumanía (Graaande fondo, la coreografía está interesante, es como Hadise 2) y Malta (Creo que lo que más me ha impresionado a sido ver a Chiara con pantalones, que es la primera vez que no la veo con esos vestidos largos y feos, los fondos también son divinos y su voz... sobra decirlo)

NO ME DICEN NADA: Bielorrusia (Una actuación más), Bélgica y Suecia (lo mismo que en el vídeoclip y en el melodifestivalen), Armenia (el ensayo ha salido bastante mal, aunque se adivina una buena coreografía), Suiza (al igual que Bielorrusia, una actuación más), ARY Macedonia (corramos un tupido velo... son horribles) y Portugal (he tenido un dilema aquí, los fondos me encantan, pero la nueva versión y el nuevo papel de la chica del acordeon... ay! Portugal!)

ME HAN IMPRESIONADO NEGATIVAMENTE: Montenegro (¿Cómo hacen una coreografía basada en fiebre del sábado noche? Muy mal...), Andorra (Fatal queridas, sosas hasta la muerte), Israel (Qué ensayo más malo! Un horror, encima a Noa le ha entrado la risa, bueno, eso al menos ha sido divertido), Bulgaria (Creo que roza la vulgaridad la actuación, que es igual que en la preselección nacional), Finlandia (teniendo en cuenta que es el primer ensayo tal vez sea normal, pero he echado de menos muchos efectos especiales en la actuación de los Waldo's People) y Bosnia-Hercegovina (no aportan nada nuevo, una puesta en escena muy pero que muy sosa y tanto rojo parece que sea España...).

Entre hoy y mañana actuarán los 19 países de la segunda semifinal. Espero que estéis disfrutando de los ensayos y la semana pre-eurovisiva, a mi me tienen esclavizado en la Universidad, y lo que no saben es que la semana que viene no van a verme el pelo, jajaja.

[Ya que nos visitas, déjanos un comentario, así podemos conocerte, y de paso, siempre puedes votar en el CHART 2009. Gracias]

1 comentario:

Robbie dijo...

Hola Jorge!

Pues vamos a analizar un poco estos primeros ensayos.

Los países que más me han gustado han sido: Islandia (buenísima voz), Turquía (buena canción), Rumanía (se les oyó genial), Suecia (es una canción que me gusta, que se le va a hacer), Bulgaria (la canción me gusta, aunque el directo no sonó nada bien), Finlandia (también falló el directo).

El resto creo que los dejo en suspense hasta el siguiente ensayo.

Creo que son primeros ensayos y mejorarán en los próximos.

Un saludo.

Rumbo a:

Rumbo a: