10/5/09

Día 9 de Mayo --> Ensayan los 5 finalistas


Hola!
.
Una vez más, después de ver los primeros ensayos que tuvieron lugar ayer de los 5 finalistas directos (Reino Unido, Francia, España, Rusia y Alemania), os traigo una nueva little crónica dejando ver cuales han sido mis impresiones.
.
.
Impresiones por lo general bastante favorables, sobretodo para los cuatro países del Big4, y, aunque un poco tarde, cuando ya se han celebrado algunos de los segundos ensayos de estos países, y en breve será el segundo ensayo de España, aquí os muestro, siguiendo la plantilla de estos últimos días qué me han parecido:
.
.
ME HAN IMPRESIONADO POSITIVAMENTE: Francia, sin lugar a dudas, y no lo digo por ser PRO-Francia, como ya bien todos sabéis, sino porque Patricia Kaas ha estado sublime en el escenario, haciendo de Et s'il fallait le faire un tema muy sereno, aunque sigue teniendo muy en su contra el actuar 3ª, veremos que sucede.
.
.
NO ME DICEN NADA: Rusia, que ya anteriormente no me lo decía, pero es que después de ver su ensayo me dice menos si cabe, no me gusta nada, no la veo... La dejo en esta sección puesto que, me es indiferente, si no, sin lugar a dudas, me habría decepcionado muchísimo. Alemania, no sabía muy bien dónde situar a este país, pues hay cosas que me gustan mucho y otras que no, cosas que no me han gustado: el momento que ha salido la bailarina esta famosa, que creo que es stripper, ¿no?, y tampoco el final, pienso que sería mejor que se quedasen los dos juntos en ese labio embolao (como el toro de las ferias) y no cada uno en un lado, pienso que eso lo habrán corregido para su segundo ensayo. Reino Unido, no aporta nada nuevo en su actuación ni en su canción, aunque si podemos ver muchísima elegancia en el escenario, con la vuelta del jurado, a ver si el Reino Unido consigue al menos, no quedar entre los 8 últimos.
.
.
ME HAN IMPRESIONADO NEGATIVAMENTE: España, lo siento mucho, pero el fondo no me gusta nada como ya he dicho y la coreografía es muy mejorable, repito que en breve se celebrará el segundo ensayo y veremos a ver si han cambiado cosas y se le da a Soraya lo que ella merece como una MUY digna representante de España en Eurovisión.
.
.
Mientras, tanto la primera como la segunda semifinal ha seguido ensayando, no voy a entrar aquí, recordaros sólo que en la sección derecha tenéis una recopilación de todos los vídeos de los primeros y segundos ensayos, y que será actualizado por última vez esta noche, y permanecerá hasta el martes.
.
.
Recordaros también que podéis votar en el CHART 2009 de Podcast Jorge, que estamos ya en la recta final y el día 15 de Mayo, Viernes, será el último para votar.

1 comentario:

Robbie dijo...

Hola Jorge!

Discrepo bastante con tu comentario de hoy, vamos al lío.

Qué decir de Francia! Pues que si gana Eurovisión me llevaría un gran chasco, ya que no me gusta nada la canción, me aburre y me cansa. Hay otras canciones lentas que me gustan mucho más, pero con la francesa no puedo.

Y de España, pues tras ver el segundo ensayo, me parece que ya están todas las cartas sobre la mesa, el fondo sigue sin convencerme, pero la coreografía me parece buena, por lo menos se han currado algo decente (a mi modo de ver las cosas).

Ya llega la semana eurovisiva, a ver que pasa.

Saludos.

Rumbo a:

Rumbo a: