14/5/09

Y ya están los 25 !!!


Y bien, sin novedades, ya tenemos los 25 finalistas para esta Eurovisión 2009.
.
.
Sigo pensando que le falta mejor producción al festival, espero ver algo espectacular en la final, si no... tan gran escenario y tanta historia para nada, es más, el escenario tan grande no hace más que perjudicar, me quedo con el chiquitito del año pasado de Belgrado, sin duda.
.
.
Sin sorpresas grandes en esta semifinal, se clasificaron los que pensábamos, aunque ahora haremos una comparativa con el Chart 2009, mi ranking y mi pronóstico.
.
.
Los clasificados por orden fueron:
.
.
AZERBAIYÁN: Nadie tenía ninguna duda, ¿verdad?
CROACIA: Estaba claro, pese a la canción tan sosa, se iban a clasificar, en fin...
UCRANIA: ¿Alguien tenía alguna duda? Cuidadito o nos vamos a Kiev el año que viene, que aunque hace meses dije que sería a Atenas donde nos iríamos, Ucrania juega con fuego desde hace años.
LITUANIA: Al ver esto pensé que Estonia ya no se clasificaría. Este año Lituania se lo merecía, aunque ... bueno, en mi ranking está muy alto.
ALBANIA: Se lo ganó, aunque ya lo sabíamos también, han habido tan pocas sorpresas en esta semifinal...
MOLDAVIA: Tenía mis dudas, pero era de esperar, quiza esta fuese la sorpresa de la noche, dudo que sea la repescada por el jurado.
DINAMARCA: Estaba clarísimo, y en ATV se han alegrado más que los propios daneses, porque claro, Susanne es danesa, veas tu xD.
ESTONIA: Por fin, para mi la gran alegría de la noche, no me lo esperaba finalmente, como acabo de decir, ha sido un subidón, no tanto como con Portugal, pero también.
NORUEGA: Prometo que pensé que ya no se clasificaba, dije Kate Ryan ha vueltooooo ! Pero no, jeje.
GRECIA: Como no, ya todos lo sabíamos, no podía faltar Sakis.
.
.
Y bien, veamos las comparativas:
.
.
En el CHART 2009, entre todos hemos acertado 8, al igual que en la primera semifinal, nosotros no clasificamos ni a Moldavia ni a Croacia, pero si clasificamos a Hungría y a Eslovenia.
En mi ranking personal, coincido con Europa en un 70%, yo hubiese clasificado a Eslovenia, Polonia y Holanda (mi ranking lleva semanas hecho) pero no a Ucrania, Moldavia ni Croacia.
Y en la predicción que he hecho hace unos minutos, en la que, al igual que el martes, incluí 11 países, he acertado 10 de esos 11, al igual que el martes, jeje, todo coincide, pinché con Hungría, que, pese a que no estaba ni cerca de mi top 10 del ranking, si que pensaba que se iba a clasificar.
.
.
Falta saber el orden de los 10 nuevos países finalistas, en breve informaremos.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: