27/11/12

Suecia y Euphoria ganan Tu cara me suena, pero con Roko en la piel de Loreen


Ya os adelantábamos la pasada semana que el programa de Antena 3 "Tu cara me suena" preparaba para la noche de ayer un especial del festival de Eurovisión. Artistas nacionales e internacionales que debían ser imitados por los 8 concursantes de la segunda edición del programa.

La ganadora indiscutible de la noche fue Roko,  la segunda clasificada del programa Número 1 se impuso al resto de sus compañeros, recibió los 12 puntos de Carolina Cerezuela, Carlos Latre y Àngel LLàcer, tres de los cuatro miembros del jurado, así como de Edurne, artista invitada de la gala. Además, tuvo el apoyo de tres de sus compañeros (que cada semana dan 5 puntos a otro concursante), si a esto le sumamos los 10 puntos de Mónica Naranjo (último miembro del jurado) , Roko sumó 73 puntos gracias a su perfecta imitación de Loreen, la  última ganadora del festival.



   
   
   
   
   
   
   


María del Monte quedó en segunda posición con 64 puntos, gracias al 12 de Mónica Naranjo, los 10 de Carolina y Carlos, los 9 de Àngel y los 8 de Edurne. Sus compañeros Roko, Daniel Diges y Santiago Segura le dieron sus 5 puntos. Ella imitó a Peret con Canta y sé feliz, representante de España en Eurovisión 1974.

La medalla de bronce fue para el presentador Arturo Valls, con su imitación de José Vélez (España 1978) y haciendo un guiño a ese mito de que el señor es gafe, que tengo que enterarme de eso. Obtuvo los 10 puntos de Edurne y Àngel, los 9 de Carolina y Mónica y los 8 de Carlos. El total fue de 46 puntos.

Segunda artista internacional de la noche, Sandie Shaw, ganadora del festival de Eurovisión 1967 e imitada por Anna Simón que hizo la versión en castellano del tema, Marionetas en la cuerda. Obtuvo 38 puntos, 9 de Carlos, 8 de Mónica y Àngel, 7 de Carolina y 6 de Edurne.

La quinta posición fue para Santiago Segura en su interpretación de un tal Rodolfo Chiquilicuatre. Tuvo un total de 36 puntos, 9 de Edurne, 6 de Carolina y Mónica, 5 de Carlos y Àngel y otros 5 de Arturo Valls.

El eurovisivo Daniel Diges con la imitación de Rosa López quedó en sexta posición con 35 puntos, 8 de Carolina, 7 de Mónica, Edurne y Carlos y 6 de Àngel. Europes's living a celebration fue el tema que defendió Rosa en 2002 salido de la primera edición de OT. Además, los bailarines se caracterizaron de Bisbal, Bustamante, Geno, Chenoa y Gisela para la actuación.

Ángeles Múñoz, cantante de Camela, fue séptima con 27 puntos interpretando a la ganadora de Eurovisión 1998 por Israel, Dana International. Recibió 7 puntos de Àngel, 6 de Carlos, 5 de Carolina y Mónica y 4 (la mínima puntuación) de Edurne.

El farolillo rojo fue una vez más para Javier Herrero, que ya suma cuatro en nueve galas. Sumó 26 puntos, 5 de Edurne y el 4 de los otros cuatro miembros del jurado, su compañera Ángeles le dio 5 puntos. Su imitación del representante de España en Eurovisión 1970, Julio Iglesias con Gwendoline, no terminó de convencer.


En la clasificación general del sumatorio de las nueve galas, Roko se despunta del resto con 458 puntos, seguida de María del Monte con 399, después Anna Simón y Arturo Valls con 390 van terceros. Daniel Diges es en este momento 5º con 371. Santiago es sexto con 366, Ángeles séptima con 328 y Javier último con 291.

4 comentarios:

Cayetano dijo...

Roko tendría que ir al Festival....es que no hay una cosa que haga mal. y Arturo Valls me pareció horroroso como se rió de José Vélez, aqui la gente está que trina..

Podcast Jorge dijo...

Yo es que no entiendo el tema,soy tan joven, jajaja. Pero no se, es un programa de humor y hay que vero como tal, hicieron parodia, que es lo que vende, igual que, con todo lo que había para elegir, poner a R.Chiqui...

Cayetano dijo...

Te cuento; se dice se rumorea, que Alfonso Arús, creo un personaje a raíz de una frase que se le oyó a José Vélez;...-"Que mala suerte", desde ahi, se creo el personaje de "Pepe gafe", pero por lo visto nunca fué una parodia de José Vélez, sino un personaje inventado. Que ocurre?, que desde ese momento todo el mundo piensa que lo de la mala suerte es José Vélez.......y lo del Chiki chiki, ¿como no lo va a hacer bien si Santiago Segura fué quien escribió la letra?....¿o no sabes la historia?

Podcast Jorge dijo...

Ay, cuantas cosas me enseñas Cayetanito. Gracias.

Rumbo a:

Rumbo a: