2/11/12

Mirela es eliminada del concurso La Voz


Ayer vivimos, una semana más, y ya son 7 en total, una nueva gala del concurso de telecinco que cuenta con tantos eurovisivos en sus filas.

La gala de ayer se esperaba con especial emoción pues en el avance de la semana anterior vimos actuar a Mirela, en el equipo de Melendi.

Podcast Jorge ha estado haciendo durante estas semanas un seguimiento especial de los siete cantantes que habían tenido algo que ver con las preselecciones de España para Eurovisión. Teníamos por un lado a Miguel Kocina (equipo Melendi) que fue descalificado la semana pasada y a Jorge González y Mónica Guech (equipo Rosario), ambos clasificados por su coach. En el programa de anoche vimos a Mirela, Javi Mota y Juan Carlos Mata, quedando en el tintero para la próxima semana Anael y Paco Arrojo en los equipos de Rosario y David respectivamente.

Melendi enfrentó a sus dos eurovisivos restantes juntos, la madrileña Mirela y el granadino Javi Mota. Ambos interpretaron el tema Devuélveme la vida de Antonio Orozco. Tanto en los ensayos como en la actuación, se dio mayor importancia a la técnica de Javi Mota, que mostraba muchas más dificultades que la Mirela con el tema. Finalmente, tras deliberar y decir algo así como que Mirela tenía una técnica vocal excelente pero Javi Mota le había puesto mayor sentimiento, en este programa, de nombre La Voz, el asturiano clasificó al joven, dejando pues a nuestra eurovisiva preferida fuera del concurso. La posterior justificación del coach a la cantante fue “Es una persona tan buena técnica y vocalmente que lo dio todo. No hay nada que reprochar en la actitud y en la clase que tienes. Puedo estar equivocado. Siento haberme decantado, pero es un concurso”.



La segunda batalla eurovisiva se libró en el equipo de Rosario, que enfrentó al gaditano Juan Carlos Mata, participante en los castings finales de la preselección para Eurovisión 2009 con Dance with me, al almeriense David Santiago, interpretaron el tema de Camarón "Volando voy". Quiza con más soltura sobre el escenario y una voz algo más firme, Juan Carlos destacó sobre David. Rosario opinó como nosotros y clasificó para la siguiente fase a Juan Carlos Mata.



En el avance de la próxima semana nos adelantaron que de los siete integrantes clasificados para la siguiente ronda sólo podrán pasar seis, por lo que nuevamente los coach tendrán que descartar a alguno de sus fichajes.

La semana que viene más.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: