12/11/12

La suiza germanoparlante desvela a sus cuatro clasificados, se completa la final helvética.


La televisión de habla alemana de la confederación helvética ha dado a conocer, tal y como se preveía, esta mañana en rueda de prensa los nombres de sus cuatro seleccionados para la final del país que será el próximo 15 de diciembre.

Hace unos días la parte francófona ya había comunicado el nombre de sus tres seleccionados y semanas antes la parte italianoparlante había hecho lo propio con sus dos nombres.

De este modo la final de Suiza ya está completa y los seleccionados tienen un mes para preparar sus actuaciones antes de la gala.


Anthony Bighead con Do the monkey, Heilsarmee con You and me, Jesse Ritch con Forever & a day y la "española" Melissa López, con Point of no return, han sido los cuatro elegidos.


Anthony Bighead, el friki de la final, es animador en un programa infantil de la cadena Joiz TV, intenta lanzar su carrera musical con este tema, ¿Hola?


Heilsarmee es un grupo militar y crisitano (telita) formado por seis miembros cuyas edades oscilan entre los 20 y los 94 años, cuatro de los miembros son tenientes o sargentos de la armada suiza. Son a priori los favoritos de la preselección.


Jesse Ritch es conocido en suiza y Alemania por haber participado en las semifinales del talent show Tienes Talento, en Alemania.


Melissa López es conocida en España por haber participado en la final nacional para Eurovisión en 2011, donde quedó segunda o tercera tras Lucía Pérez. Como ya anunciamos hace meses, probaba suerte esta vez por Suiza y de momento, está en la final.

Ha impresionado que la artista Lys Assia no haya sido clasificada para la final de este año, pero por otro lado es comprensible, ya que el año pasado pasó más bien por ternura, que una mujer de taitantos años con la historia eurovisiva que tenía se presentase de nuevo, este año fue ya un despropósito, la señora con los nenes que hacen rap...

Enhorabuena desde aquí a Melissa, está claro que en este país para triunfar hay que salir del mismo...

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: