5/11/12

Resultados Primera Semifinal Segundas Posiciones 2012



Tras casi siete días de votación y los votos de un total de 13 personas, ya tenemos los resultados de la primera semifinal de Segundas Posiciones 2012. Las votaciones han estado muy parejas durante toda la semana en los puestos más altos de la lista, pero finalmente hoy, con los últimos dos votos, la cosa se ha decantado, a continuación los resultados con los nombres de los cinco países clasificados para la final de dentro de unos días. Además, puedes saber qué país se ha quedado a tan solo un punto de clasificarse para la final (en caso de empate hubiese pasado él gracias al número de 12 antes que otro de los finalistas).

Resultados Ciegos:

FINALISTA: 98 Puntos
FINALISTA: 94 Puntos
FINALISTA: 86 Puntos
FINALISTA: 82 Puntos
FINALISTA: 82 Puntos
6º: 81 Puntos
7º: 61 Puntos
8º: 42 Puntos
9º: 42 Puntos
10º: 32 Puntos
11º: 23 Puntos
12º: 16 Puntos
13º: 9 Puntos
14º: 6 Puntos

Si quieres descubrir a qué país corresponde cada puntaje, mira el siguiente vídeo:


…Mira el vídeo antes de seguir leyendo…

Parece ser que la figura del comodín de este año no cuajó mucho y Bielorrusia, debutante en Segundas Posiciones como comodín, se lleva el farolillo rojo para casa.

Rusia, Chipre y Letonia son los únicos eliminados que han obtenido un doce, los otros diez doces han quedado repartidos entre los cinco clasificados (dos países con tres, un país con dos y dos países con uno).

Mañana comenzarán las votaciones de la segunda semifinal!!!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: