24/10/12

Conocidos los presentadores del Melodifestivalen 2013


Siempre que he escrito 2013 en Podcast Jorge he caído en el error de poner 2012, y es que la gente está corriendo mucho, o yo tengo una asimilación muy lenta, no lo sé muy bien.

Esta mañana, hace unas horitas, la SVT en rueda de prensa ha anunciado el nombre de los presentadores del melodifestivalen del próximo año (que es 2013, xD). Si el año pasado apostaba por tres presentadores femeninas, este año hacen repetir a una y le acompaña una cara archiconocida por todos.

Gina Dirawi ya presentó las seis galas del pasado melodifestivalen junto a Sarah Dawn Finer (y Helena Bergström que apareció sólo en la primera y en la última prácticamente), este año compartirá labor con Danny Saucedo, que ha participado tres veces en el concurso (2009 con EMD quedando tercero y en 2011 y 2012 siendo segundo).

El joven, el cual aseguró el año pasado que si él hubiese ido a Eurovisión también hubiese ganado, al igual que su compatriota Loreen, a lo que yo le miro y le digo... JÁ!, era de esperar que no participase nuevamente en la preselección, pues quiza su orgullo quedó algo dañado, pero es una verdadera sorpresa que no participe por ser presentador, así pues, lo veremos en una nueva faceta como conductor de la preselección para Eurovisión que más nos gusta a todos nosotros.

No es la primera vez ni mucho menos que un participante poco después se convierte en presentador, lo hemos podido ver durante los últimos cuatro años con Måns Zelmerlöw, Marie Serneholt o Sarah Dawn Finer (a la cual amo tanto o más que a Chiara Dubey).

Un poco relación al tema, hace unos días, ya se anunció que es este intento de la televisión de Suecia por no gastar mucho dinerito, el festival de 2013 tendría un sólo presentador, con esta noticia, son mayores los rumores que apuntan a Sarah o Måns como presentadores (recordemos que la gran Sarah ha sido la portavoz de los votos de Suecia en varios festivales en los últimos años).

3 comentarios:

Cayetano dijo...

Oh !!!...que alegría, Danny Saucedo no se presenta...ufffff

Podcast Jorge dijo...

Ay Cayetano, estoy contigo al 100%, se estaba haciendo algo cansino.

Un saludo!

Cayetano dijo...

Es que a mi, los chicos profident, me cansan al primer segundo..

Rumbo a:

Rumbo a: