24/10/12

La final suiza ya tienen a sus dos primeras participantes


Ayer la televisión suiza de habla italiana hizo su final regional para la final nacional de Suiza para Eurovisión 2013, de los 40 artistas de la región un jurado seleccionó a siete que ayer en un programa radiofónico midieron sus fuerzas y el televoto y el jurado eligieron cada uno a un finalista.

La final nacional suiza será de las primeras en celebrarse, como casi todos los años, se prevé que sea el 15 de diciembre. 9 artistas participarán en la misma, a las dos seleccionadas por la televisión italiana se unirán tres que elegirá la francófona y cuatro de la alemana mediante el proceso online todavía abierto.


Las elegidas son mi amada Chiara Dubey y Ally, la primera de ellas trae un corte muy similar al que le llevó a la tercera posición en la final del pasado año. Obtuvo la mayor puntuación por parte del jurado y también del televoto, por lo que el jurado clasificó a su segunda opción, Ally, con un tema un tanto jazzero y ligero que probablemente tendrá una escenografía ochentera.

Señores, la temporada eurovisiva ha comenzado, prematura y sietemesina, así que,estará en la incubadora unas semanas y luego ya se pondrá las pilas, y nosotros detrás intentando no perder nada de su desarrollo.

Escucha AQUÍ los dos temas finalistas.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: