27/10/12

Escucha on-line o descarga los podcast de la página


Como os comentaba cuando se publicó el podcast nº 146 dedicado a Suecia y al melodifestivalen, la página estaba buscando un nuevo cajoncito donde guardar todos los podcast que desde el año 2007 hemos estado grabando.

Hace prácticamente un año, al desaparecer megaupload, Podcast Jorge tuvo que buscar un nuevo emplazamiento, el elegido resultó que al tiempo desactivaba los audios y en definitiva fue un trabajo tirado a la basura, así que hace unas semanas empecé a hacer de nuevo todo el trabajo, que es sencillo pero laborioso y requiere horas y horas para poder subir todas las insensateces que voy diciendo podcast trás otro.

Anteriormente en un comentario se me recomendó ivoox, página que ya conocía pero que no me había atrevido a utilizar, pues bien, finalmente, empujado por la recomendación de nuestro podcastero, me puse a ello, todos los podcast han estado colgados aproximadamente 3 semanas o un mes para probar si permanecían activos, de momento parece que si.

Igualmente, he puesto un pequeño reproductor en el menú de la derecha que permite escuchar sin salir de la página los 20 últimos podcast subidos (que en teoría deberían ser los últimos, pero como hemos tenido algún que otro problemilla al subir alguno de los 146, puede que algun se haya colao), cosa que me parece más que genial, pues me tengo fácilmente cuando me busco.

Si estáis melancólicos y queréis ir más atrás en el tiempo, podéis acceder a todos los podcast (escucharlos y descargarlos incluso) a través de este enlace al perfil de Podcast Jorge en ivoox pinchando en la imagen de aquí debajo (como ya anunciamos en otra ocasión,había un psr o tres de Podcast que se habían esfumado del ordenador y otro, que era una entrevista, que el entrevistado nos pidió que eliminásemos año y medio después de su publicación):


Y ya que he venido, recordaros que el próximo lunes por la mañana comienza Segundas Posiciones 2012,el concurso de Podcast Jorge, dando comienzo la primera semifinal que tendrá un plazo de una semana para votar.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: