17/10/12

Se confirma la noticia de que Anouk será la representante de Holanda en Eurovisión 2013


Se confirma finalmente la noticia que lleva en el aire desde hace probablemente meses, esta mañana ha sido anunciado el representante de Holanda en el festival de Eurovisión 2013.

Es costumbre que cuando elige internamente a su candidato sea de los primeros países en darlo a conocer, este año también ha sido así, y es este país el que estrena la lista de Eurovisión 2013 con el nombre de Anouk, quiza una de sus cantantes más conocidas a nivel internacional.


Como digo la noticia rondaba desde hace meses por las páginas dedicadas al festival de Eurovisión, pero esta mañana vía facebook la artista ha publicado un vídeo dando la noticia, que posteriormente ha sido confirmada por la televisión holandesa TROS.

El nombre de Anouk lleva circulando por el aire desde hace años también, aunque en otras ocasiones ella había declarado no estar dispuesta a presentarse a un proceso abierto para participar en Eurovisión, que lo haría sólo si la televisión la invitaba exclusivamente a ella, una niña caprichosa, claro.

En sus ocho albums de estudio, Anouk se ha destacado por un estilo más rockero en sus melodías, algo que Holanda no tiene acostumbrado a llevar al festival. Por lo que quiza este año su candidatura promete. Recordamos que es el país que más años hace que no pisa una final eurovisiva ya que desde 2004 no está en la misma.

El tema probablemente se de a conocer a finales del mes de febrero de 2013.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: