22/3/12

The Social Network Song oh oh uh oh oh, la adaptación de San Marino para el festival



Misma canción con diferente letra, era la opción más sencilla, mejor que ponerse a buscar ahora una nueva canción en tan solo tres días. Finalmente Valentina Monetta sustituye Facebook uh oh oh por The Social Network oh h uh oh oh, manteniendo la idea original de la primera versión, hacer una sátira de las redes sociales tan de moda en la actualidad.

Finalmente, si la UER aprueba el tema, que en principio debe de hacerlo, tendremos ya definitivamente la lista de canciones cerrada y desde hoy comienza la larga espera, días sin apenas novedades, poco a poco irán saliendo, si es que los graban, los vídeoclips restantes. De momento, a esperar y a intentar amenizar la espera de la mejor forma posible.

Os dejo pues, en esta breve entradita, el nuevo tema de San Marino: The Social Network oh oh uh oh oh (que mantiene hasta el mismo vídeoclip, jeje).


2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:Definitivamente, hemos asistido al hara-kiri del 2012: ¿Es que se puede ser tan cutre para hacer semejante chorrada de "montaje" del vídeo?. Yo pensaba que ya habíamos tenido suficiente con el retiro de Armnia pero esto me supera...
Revisaad en breve vuestro correo!
Besos
Wendy

Wilko dijo...

...pues no sé: la canción es bastante tonta, es muy infantil aunque no mala, pero el video y sobretodo el cambio de letra me parece que está muy bien hecho.

Rumbo a:

Rumbo a: