15/3/12

A Montenegro se le ha ido la pinza



Ha sido una ausencia de dos años, en los cuales creo que nadie, o muy poca gente ha echado de menos a Montenegro en el festival, aunque si alguien lo ha hecho, creo que después de escuchar el tema seleccionado, encima de forma interna, hubiese preferido esperar un año más.



Y es que ya cuando fue elegido Rambo Amadeus de forma interna hace unos meses, empezamos a echarnos las manos a la cabeza viendo su estética y su conociendo su trayectoria. Nuestras sospechas se confirmaron cuando semanas después fue filtrado un fragmento de Euro Neuro, canción con un supuesto mensaje medio ambiental.

Finalmente se ha presentado esta noche en una gala especial el tema y el vídeoclip con el que Montenegro participará por cuarta vez en el festival de Eurovisión en solitario.

El vídeoclip se lo pasa paseando encima de un burro, o debajo, no sé muy bien quien es quien.

En fin...

Los que hayan visto la gala, siento que hayan perdido el tiempo de esta forma, seguro que ahora empieza a salir gente que le encanta, quiza en su simplez se le encuentra algo de gracia al tema, pero siendo Montenegro, no le sirve cualquier cosa para pasar a la final, así que...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo discrepo completamente. Me gusta la cancion, es diferente, es original, y me agrada que suene mas a algo que bien pudo haber sido cantado por Beck o Bjork que un schlager ordinario, (y no es que tenga nada en contra de eso, si lo fuera, ni veria el Festival).

Quizas sea mi lado hipster, pero creo que es una gran gran cancion

Saludos

Podcast Jorge dijo...

Ajam, acá un ejemplo de lo que dije en el último párrafo

Wendy dijo...

Hola Jorge.
Yo, en cambio, digoque Montenegro ha mandado una auténtica horterada que, habida suerte de la semifinal en la que cayó, privada de casi todos los vecinos que le podían votar, no pasará a mayores. Además, el tío es un moñas, que antes de ser elegido por la RTCG ( si, esa es la tele montenegrina), bien que decía que el Festival era esto y aquello, y ahora participa de él con un tema que, de lejos, es de lo peor que han enviado las delegaciones ex yugoslavas al Festival ( y mira que ARY macedonia lo pone a huevo mandando bodrios...)
Besos
Wendy

Andrés dijo...

Yo Jorge estoy de acuerdo contigo, se les ha ido la olla, un huevo y parte del otro la verdad.
Si fuera la televisión de Montenegro seguiría otro año sin ir al festival y lo invertiría para el siguiente.

Rumbo a:

Rumbo a: