3/3/12

El guapo Donny Montell representará a Lituania en Baku



Lituania también elegía esta noche de sábado a su representante para Eurovisión 2012. En una final nacional que ha contado con 14 intérpretes, 12 de ellos clasificados en las cuatro semifinales anteriores y otros dos repescados por la televisión lituana de entre los eliminados en las diferentes semifinales.

La gala se componía de dos rondas: Una primera donde el televoto elegía de entre todas las opciones a tres para una súperfinal; En la segunda ronda el jurado seleccionaba al ganador. Predecible lo de Donny Montell puesto que ya en las semifinales fue el artista mejor valorado por este grupo recibiendo la máxima puntuación de todos los miembros.



Love is blind, el amor es ciego, será el tema que defienda en Baku, un tema interesante aunque sin muchas posibilidades, bajo mi opinión.



Monika y DAR han sido los otros súperfinalistas elegidos por el televoto en esta noche.

El vídeo que se muestra a continuación corresponde a la cuarta semifinal de la preselección lituana.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge.
Hay algo en esta canción que no me ha permitido dejar de escucharla. Tal vez sea la tía irma la que me afecte un pelín- que tambien- pero, ojito a Lituania. El año pasado pensábamos que el C´est ma vie no iba a hacer nada en el Festival, y mirad, se coló en la final, que ya es bastante para los lituanos.
Besos
Wendy

Andrés dijo...

Lituania lleva dos años que se cuela en la final sin que nadie lo espere, aunque luego se lleve el batacazo. En mi opinión este año pasará lo mismo.

Rumbo a:

Rumbo a: