18/5/09

Primeras declaraciones de Soraya en TVE trás Eurovisión


Esta misma tarde, en el programa Gente de TVE se han emitido las imágenes de las primeras declaraciones de Soraya, todavía en la Green Room de la sede de Eurovisión 2009, en las que, dada su 24ª y por consiguiente penúltima posición, nos ha dejado caer frases tan "humildes" como:

Yo no he perdido, con esto las puertas de Europa ya se me han abierto.

Yo venía a ganar, pero Europa no ha querido que así fuera, así que...

A mi no me tumba ni Dios... Sólo me tumba (¿El sueco? no lo sabemos, TVE ha cortado, como de costumbre)

Además, el querido reportero del reportaje eurovisivo añade al final que: "al menos ha conseguido devolver a los eurofans la ilusión por el festival". ¿Entonces somos eurofans o no?, ¿A alguien le interesa el festival sólo por los BUENÍSIMOS resultados que está cosechando España? Venga por favor...

3 comentarios:

isabepa dijo...

Eso de que no la tumba ni Dios, cuando uno es pedante le pasan esas cosas. Me hubiera gustado que quedara mejor porque representaba a España. Que sea un poco más humilde y que deje en paz a Dios.

Anónimo dijo...

No está mal tener autoestima. con esas ganas de comerse el mundo no se mete con nadie ni humilla a nadie. No es que sea mi cantante favorita, pero tiene un par y tira hacia delante con ganas y brío. No hay que olvidar que su actuación merecía al menos un puesto entre las 10-15 primeras.

Robbie dijo...

Esa Soraya!!!

Está muy bien que se tome así las cosas, hay que tener alta la autoestima porque sino te pisan.

Todo mi apoyo hacia ella.

Rumbo a:

Rumbo a: