11/5/09

Así ha sido el segundo ensayo de España


Os dejo el vídeo de cómo ha transcurrido el segundo ensayo de España, que además podéis encontrar en el menú de la derecha junto a los otros 83 vídeos de ensayos que han tenido lugar desde el pasado domingo.
.
.
Este segundo vídeo ha sido mucho mejor que el primero, a mi entender, se ha prefeccionado bastante la coreografía, se ha incluído humo en el escenario, que me parece un elemento acertado, por otro lado, Soraya ha lucido otro vestuario, por lo que parece que todavía no sabremos nada, sólo nos han adelantado que ni sera plateado ni será dorado... ¿Será azul?
.
.
La coreografía de los chicos me sigue pareciendo algo excesiva, pero tampoco creo que sea preocupante, lo más preocupante a mi entender es el fondo, que aunque parece que ha sido cambiado siguen pareciéndome colores bastante fríos y también los coros, que los noto como algo desafinados.
.
.
Balance final: Mejora notablemente España pero todavía hay mucho que ver y que pulir
.
.
.
.
Os recuerdo que si queréis votar por España o por otra de las demás finalistas que en el CHART 2009 hemos clasificado para la misma, podéis hacerlo hasta el día 15, enviando los votos a jorgewyl@hotmail.com

1 comentario:

Robbie dijo...

Hola Jorge!

Creo que ha mejorado la actuación, a mi me ha gustado mucho, pero claro no puedo ser objetivo con mi Soraya,jeje. Ya me empieza a gustar hasta el fondo...jaja.

Un saludo.

Rumbo a:

Rumbo a: