4/6/12

Un predecible Barbara Dex para Rona Nishliu


Ya lo anuanciábamos  hace unos días cuando os invitábamos a votar en el premio Barbara Dex 2012 a la candidatura peor vestida del festival de Eurovisión, estábamos prácticamente seguros de que Albania se llevaría este año el premio de calle, con su vestido de difícil asimilación.

Se convierte pues en la décimo sexta ganadora de este premio que curiosamente nunca ha recaído dos veces en el mismo país.

Únicamente se ha dado a conocer el resultado del Top 10, Podcast Jorge en su momento elaboró un ranking donde 5 de los países que se encontraban en nuestro Top 10 han coincidido. Este es el Top 10 tras la votación de más de 2800 personas:

1. Albania – Rona Nishliu (829 votos)
2. Irlanda – Jedward (551 votos)
3. Bulgaria – Sofi Marinova (232 votos)
4. Países Bajos – Joan Franka (163 votos)
5. Ucrania – Gaitana (145 votos)
6. Dinamarca – Soluna Samay (82 votos)
7. Turquia – Can Bonomo (76 votos)
8. Suecia – Loreen (66 votos)
9. Bosnia & Herzegovina – Maya Sar (62 votos)
9. San Marino – Valentina Monetta (62 votos)

Por segundo año consectivo los Jedward se llevan la medalla de plata en este premio, con una diferencia de casi 300 votos con la ganadora, la búlgara semifinalista Sofi Marinova consigue la medalla de bronce.

Holanda y Ucrania (que junto con Eslovenia y Albania eran las cuatro peor vestidas de Podcast Jorge) obtienen la cuarta y quinta posición respectivamente, mientras que el Dinamarca, Turquía, la ganadora Loreen, la candidata de Bosnia-Hercegovina execquo con San Marino completan el Top 10.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Hola Jorge:
Yo apostaba también por ella, es lo más lógico.
¿Sabes cuándo salen las votaciones del jurado-televoto?

Podcast Jorge dijo...

Pues estoy deseoso ya Andrés, no creo que tarden mucho, más o menos es entre 15 días y un mes después del festival.

Rumbo a:

Rumbo a: