30/6/12

Premios Podcast Jorge (III): Miss y Mister Eurovisión 2012

Los jurados y Podcast Jorge también hemos votado a la más y al más guapo de Eurovisión 2012, premios que en años anteriores han ganado la armenia Eva Rivas, la azerí Nigar Jamal, el israelí Harel Skaat y el sueco Eric Saade, veamos este años quienes son los bombones eurovisivos.

En la categoría de Miss Eurovisión 2012 las nominadas eran la azerí Sabina Babayeva, la rumana Elena Ionescu, la chipriota Ivi Adamou, la también chipriota aunque representante de Grecia Eleftheria Eleftheriou y la francesa de origen indonesio Anggun.

Entre los más guapo de este año han destacado el estonio Ott Lepland, el turco Can Bonomo, el lituano Donny Montell, el islandés repetidor en el festival Jónsi y el noruego de origen persa Tooji.


El Premio Podcast Jorge, a Miss Eurovisión 2012, es para...


 FRANCIA con ANGGUN y sus aires asiáticos exóticos

Medalla de oro de Francia, que se convierte ya en la segunda de este año y la primera artista en repetir premio cuando apenas hemos entregado 5. Ha recibido un total de 56 puntos, con 12 de Wendy y la segunda posición para Podcast Jorge, Fran y Joan, quien menos le dio fue Luka, con 4 puntos, cuarta opción.

La medalla de plata ha sido para la representante de Chipre, que estrena de este modo su medallero de este año. Ivi ha recibido un total de 50 puntos incluyendo 12 puntos de Joan y de Luka, una segunda posición de Wendy (10), una tercera de Fran (8) y una cuarta de Podcast Jorge (8).

Rumanía estrena también su medallero con este bronce e iguala ya su resultado de 2011. Elena Ionescu obtuvo un total de 48 puntos, la máxima puntuación de Podcast Jorge (24), dos terceras y dos cuartas posiciones de los miembros del jurado.

Grecia y Azerbaiyán se quedan fueran del medallero, Grecia obtuvo la cuarta posición con 36 puntos recibiendo una máxima puntuación de Fran, una segunda, una tercera, una cuarta y una quinta. Sabina Babayeva en cambio obtuvo únicamente 20 puntos, la tercera puntuación de Podcast Jorge (16) y la última posición (1) de todos los miembros del jurado.

 


En estos momentos, Francia al tener dos medallas de oro ostenta la primera posición en el medallero 2012 de los premios Podcast Jorge. Recordamos que Francia era el país con más nominaciones en esta edición, un total de 7, seguido de Suecia, Albania y España con 6.

El Premio Podcast Jorge, a Mister Eurovisión 2012, es para...


ISLANDIA con JÓNSI y ese rubio nórdico que te apetece comerte enterito

Los años no pasan para los islandeses, el frío lo impide y a pesar de que a Jónsi lo conocimos hace ocho años, se conserva exactamente igual. Con 56 puntos ha sido elegido como el más guapo de Eurovisión 2012. Máxima puntuación de Podcast Jorge y Fran (24 y 12) y tercera opción para Luka y Wendy (8), así como una cuarta posición de Joan (4). Islandia obtuvo la plata en la categoría mejor vestuario y ya son dos sus medallas totales después de un 2011 vacío en el medallero.

La medalla de plata no podría ser para otro que para el noruego de origen persa, modelo de profesión, Tooji, siendo esta su única nominación en los premios Podcast Jorge, así que ya no le veremos más por aquí. Obtiene 46 puntos, un amplio margen con respecto al ganador. Destacan las segundas posiciones otorgadas por Podcast Jorge y Fran (20 y 10).

Can Bonomo, el cual me parece excesivamente atractivo con un toque pícaro que me comía todo menos el gorrito, recibe la medalla de bronce con 43 puntos, destacando la máxima puntuación de Joan (12) y la segunda de Luka (10), así como la tercera de Podcast Jorge (16).

El estonio Ott Lepland recibe 42 puntos, uno menos que el turco que le hace pasar de un bronce a nada, obutvo el 12 de Luka. Lituania con Donny Montell queda última con sólo 23 puntos, obteniendo el 12 de Wendy pero sólo 1 punto del resto de jurado, Podcast Jorge la colocó cuarta con 8 puntos.



Y has aquí la entrega de premios de hoy, en la próxima entrada entregaremos los premios a la Delegación Más Sexy y a la Apuesta Más Arriesgada.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: