20/6/10

Premios Podcast Jorge Miss y Mister Eurovisión 2010


Seguimos en Podcast Jorge entregando premios a las delegaciones participantes en la última edición del festival de Eurovisión, celebrada en Oslo el pasado 29 de Mayo. Turno ahora de ver los más guapos y las más guapas de este festival de Eurovisión, pues llegan los premios Miss y Mister Eurovisión 2010. Empezaremos por las damas y cerraremos con los caballeros, vamos a ellos, recuerdo que damos medalla de bronce, de plata y finalmente de oro.


MISS EUROVISIÓN 2010



Pues la medalla de bronce no es para otra que Paula Seling, cantante de Rumanía que, junto a Ovi, interpretó el tema Playing eith fire, quedando en tercera posición en la final y repitiendo así su mejor posición conseguida por Luminita Anghel en 2005, curiosamente, en la preselección rumana de este 2010, Luminita Anghel quedó en segunda posición. No nos cabe duda de que Paula Seling es una de las artistas más guapas que han pisado el escenario de este 2010, por ello consigue esta medalla de bronce.


De nuevo nos encontramos a la delegación georgiana, de las 4 categorías de premios que ya hemos entregado, Georgia, con Sophia Nizharadze, podía participar en 3, curiosamente ha conseguido el oro (Mejor Vestuario), la plata (ahora, siendo 1ª Dama de Honor en Miss Eurovisión 2010) y el bronce (Mejor Voz). Arrasa pues Sophia en los premios Podcast Jorge, creo que nadie duda que la segunda posición es más que merecida por la belleza de esta joven georgiana.


Finalmente el ORO y por consiguiente el premio a la artista más guapa de Eurovisión 2010 que no es para otra que EVA RIVAS, representante este año de Armenia con el tema Apricot Stone. Esas piernas de kilómetro ochocientos metros, esa melena negra, ese vestidito que no dejaba nada a la imaginación, esa boca tan grande y tan llena de dientes (supongo que 32, pero yo los contaría, no me fio) le valen a Eva Rivas este premio. Felicidades Armenia que aparece por primera vez en nuestros premios.

MISTER EUROVISIÓN 2010
Hemos entregado un total de 5 premios contando el de Miss Eurovisión 2010 (Mejor semifinalista no clasificado de la primera y de la segunda semifinal, Mejor Vestuario y Mejor Voz), curiosamente, hasta el momento sólo ha aparecido un chico, fue Miro, por Bulgaria, que se llevó el bronce en la categoría de Mejor Semifinalista no clasificado de la Segunda Semifinal. Así pues, para que nadie se queje... aquí vienen tres tios buenorros!!!


La medalla de bronce no podía ser para otro que el anfitrión de la noche, Didrik Solli-Tangen, representante de Noruega. Elegante como nadie, tal vez demasiado para sus 23 añitos, para él el premio al 2º "Damo" de Honor de Mister Eurovisión 2010.


La medalla de plata es para Tomas Christiansen, más conocido como Tomas N'evergreen o simplemente N'evergreen, este danés residente en Moscú pero que representó a su país natal, Dinamarca en Eurovisión 2010, junto con Chanée interpretó el tema In a moment like this, siendo cuartos. Este rubio despeinado y alto nos mostró todo su sex-appeal y enamoró a muchos, y muchas, por todo esto, medalla de plata para él.



Harel Skaat, no podía ser otro el ganador del premio Mister Eurovisión 2010, este joven de eterna sonrisa y cara de ángel pillo que encandiló con su tema Milim, representando a Israel y quedando en una posición 14ª (recuerdo que fue el ganador del Chart 2010 de Podcast Jorge) se lleva este premio y se convierte en el primer ganador masculino de un premio Podcast Jorge (obviamente, no quedaba más remedio que aquí ganase un chico, que tonterías digo).



Y hasta aquí por ahora, todavía nos quedan muchos premios por dar, en la próxima entrada seguiremos por esta linea intentando alterar las hormonas de los lectores y entregaremos el premio a la Delagación Más Sexy de Eurovisión 2010, ¿Quién ganará?

1 comentario:

schwul-und-liberal dijo...

Harel and Didrik are the sexiest men of ESC!

Rumbo a:

Rumbo a: