24/6/10

Premio Podcast Jorge al Mejor Portavoz de votos de Eurovisión 2010


Un día más por aquí y un premio más que entregar de esta serie de galardones que lleva entregando Podcast Jorge en diferentes categorías a las 39 delegaciones participantes en Eurovisión 2010, de las cuales 25 participaron en la final (excepto en las categorías de Mejor Semifinalista no clasificado, Mejor Portavoz y otras que aún queda, únicamente han participado las 25 finalistas). Turno pues de entregar hoy el premio al Mejor Portavoz de votos de este festival 2010 que ganó Alemania:


MEJOR PORTAVOZ EUROVISIÓN 2010


Y comenzamos con el bronce que es para Islandia, con la guapísima Johanna Goudrun Jónsdóttir, de apenas 19 añitos y representante del país el año anterior con el tema It is true?, consiguiendo para Islandia la segunda posición e igualando su mejor posición en Eurovisión ya lograda por Selma en el año 99 con el tema All out of luck en Jerusalén. Islandia ya había conseguido anteriormente el premio Podcast Jorge a la Mejor Voz de la final de Eurovisión 2010. 8 points to Greece, 10 points to Belgium and 12 points to Denmark y para Islandia el bronce.


La medalla de plata es más bien un premio honorífico, Alexis Kostalas, portavoz de los votos de Grecia toda la vida, ¿Quién no recuerda a este hombre? Hemos vivido el proceso mediante el cual se ha ido quedando con la frente cada vez más despejada, es un clásico, ¿Cuantas veces en su vida habrá dicho eso de: 12 points to Cyprus? Bueno, yo creo que podríamos decir que prácticamente hemos crecido con este hombre, jeje. Grecia ya había conseguido en los premios Podcast Jorge anteriormente dos medallas de oro o dos premios por la Delegación Más Sexy y el premio de ayer por la Mejor Puesta en Escena. Plata en esta ocasión para Grecia y France 8 points, 10 points to Albania and finally 12 points to Cyprus!



Y aquí llega el hombre, ese hombre, ese súper hombre que dio los votos de Suecia, si, el macizorro, Eric Saade, participante y finalista del melodifestivalen, la preselección sueca para Eurovisión 2010, Eric quedó tercero en la final del melodi de este año 2010, y al igual que el año pasado, Suecia decidió nombrar portavoz a un finalista de su preselección, el año pasado fue la grandísima Sarah Dawn Finner, este año le tocó al simpatiquísimo (por no nombrar otros atributos) Eric Saade y por ello Suecia consigue el ORO en esta categoría. Suecia, al ser semifinalista este año no ha optado a muchos de los premios que hemos entregado en Podcast Jorge, aún así, consiguió la medalla de plata en la categoría Mejor Semifinalista no Clasificado de la Segunda Semifinal.



En la próxima entrada entregaremos el premio al Mejor Directo de la final de Eurovisión 2010, ¿Quién ganará? No os lo perdáis y no olvidéis comentar.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: