21/6/10

Premio Podcast Jorge a la Delegación Más Sexy de Eurovisión 2010

Nuevamente introducimos una nueva entrada en Podcast Jorge, en esta ocasión seguimos entregando premios a las delegaciones participantes en Eurovisión 2010 y le ha tocado el turno a la Delegación Más Sexy del festival. Veamos pues, como queda el Top 3 de esta categoría.

DELEGACIÓN MÁS SEXY DE EUROVISIÓN 2010



El bronce en esta ocasión es para Azerbaiyán, Safura con el tema Drip Drop, que ya fue segunda en el premio al Mejor Vestuario. Nuevamente aparece la delegación azerí, que fue quinta en Oslo pese a la gran inversión que tuvo con Eurovisión este año, más de 1,6 millones de euros. Todo apuntaba a que si Safura no ganaba quedaría muy cerca, segunda o como mucho tercera, pero es que a nivel vocal, Safura no estuvo para nada a la altura en la final y mucho menos en la semifinal. Por ese baile tan sensual, por ese videoclip tan excitante donde Safura no pasaría mucho calor, porque gran parte del video estaba pasada por agua. Por esas piernas tan largas y sobretodo, por esos taconazos, la medalla de bronce en esta categoría es para la caída de gota azerí y para Safura.


Enemigas públicas Azerbaiyán y Armenia, pero sintiéndolo mucho por ellas, tienen que compartir banda en esta categoría, aunque Armenia en esta ocasión sale airosa y consigue la plata, mientras que Azerbaiyán se conforma con el bronce. En la entrada anterior, Eva Rivas conseguía el premio a la más guapa de Eurovisión 2010, y a punto ha estado de volver a conseguir otro galardón, pero la semilla de albaricoque no aflora, y por eso debe conformarse con la plata. Nuevamente por esa melena, que si bien sirve para espantar moscas, también luce bella, por ese vestido que las pone bien prietas y juntitas (si, hablo de tetas) y por esa escenografía tan estudiada al milímetro, Armenia consigue la plata y se queda segunda en el premio Podcast Jorge a la Delegación Más Sexy de Eurovisión 2010.



Y no, no me he olvidado de los hombres, es más, nada más y nada que seis hombres comparten el premio en esta categoría, se trata de Grecia, que aparece por primera vez en los premios Podcast Jorge, y lo hace por la puerta grande, no consiguieron ser los más guapos, pero si van a ser los más sexys, y es que belleza y juventud no siempre casan con sex-appeal. Por esos tambores, esos movimientos tan arcáicos, esos trajes blancos (y sobretodo el de negro marcando paquete) y ese idioma tan bello como es el griego, el país Heleno consigue el oro en la categoría que hoy os presentábamos, la Delegación Más Sexy de Eurovisión 2010, convirtiéndose en los segundos hombres en conseguir un premio Podcast Jorge.


¿Habéis echado de menos a Georgia? Por primera vez no se ha llevado ni medalla ni nada, ¿Son los griegos los más sexys? En la próxima entrada otorgaremos el premio a la Apuesta Más Arriesgada de Eurovisión 2010, ¿Quién será el ganador?

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: