22/6/10

Premio a la Apuesta Más Arriesgada de Eurovisión 2010

Bienvenidos un día más a la entrega de Premios Podcast Jorge a las delegaciones participantes en el festival de Eurovisión, en su edición número 55, celebrada hace casi un mes en la capital de la escandinava Noruega, hoy os traemos el prmeio a la Apuesta Más Arriesgada.



PREMIO A LA APUESTA MÁS ARRIESGADA




Y empezamos como acostumbramos con el bronce, que en esta ocasión recae en Rumanía con Ovi y Paula Seling, la cual ya optó al premio a Miss Eurovisión 2010 obteniendo también la medalla de bronce, además, en Eurovisión, Rumanía fue tercera, es decir, medalla de bronce también, parece que les persiga. El motivo por el que consideramos que la apuesta de Rumanía es una apuesta arriesgada es porque el tema requería unas técnicas vocales, sobretodo por parte de Paula y las coristas bastante complicada, suponía un directo dificil donde los nervios no eran excusa y había que sacar esa potencia vocal de las chicas. Además de ello, la escenografía, en su parte más técnica también era complicada, pero, finalmente los rumanos, exceptuando algunos planos de cámara bastante desacertados, consiguieron hacer un papel espléndido y ahí se vio, fueron terceros.


La medalla de plata es para el representante español Daniel Diges, España aparece por primera vez en los Premios Podcast Jorge y lo hace de esta forma. La apuesta de Diges era arriesgada, pues, por un lado se podía correr la suerte de hacer una escenografía bonita, delicada y dulce, o por otro lado, correr la desgracia de hacer una escenografía friki, hortera y sosa. Las opiniones yo creo que son muy dispares. Desde Podcast Jorge, aplaudimos el tema de Daniel Diges, a él mismo, y a su equipo circense tan estupendo, bravo por ellos y medalla de plata para España.



Por último el oro, que recae en la delegación alemana, al igual que España, primera vez que Alemania aparece en los premios Podcast Jorge, ya era hora de que la ganadora del 55º festival de Eurovisión se dignase a pasarse por aquí, además de ello, en los premios de hoy, han aparecido por primera vez también países del Big4. La apuesta de Alemania si, la considero arriesgada, aunque tal vez sea un asunto personal, pero creo que la canción en una primera escucha o gusta o no gusta, pero creo que no tiene término medio, y más una vez convertida en ganadora, que sinceramente me perdonen, pero yo aún no me lo creo. Yo soy de los que la canción alemana no les termina de convencer, por eso, y en parte en honor a ese triunfo alemán, le damos este oro a Lena Meyer-Landrut y para Alemania, que es la primera vez que un país del Big 4, desde que estos tienen un privilegio en Eurovisión, queda entre los 3 primeros, y mucho más, ganar el festival.


En la próxima entrada, empezamos con los premios más grandes, los más importantes, y entregaremos el premio a la Mejor Puesta en Escena en la final de Eurovisión 2010. ¿Quién ganará? No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: