16/6/10

Disculpas + Premios Podcast Jorge

Hola, qué tal?
Primero que nada pedir disculpas por esta dejadez de la página, desde que se celebró el festival de Eurovisión no hemos vuelto a publicar, pero tenemos justificación, desde el lunes posterior al festival he estado bastante malo, y no tenía ni ganas de levantarme de la cama durante varías semanas, a esto hay que sumarle la época de exámenes, más importante que nunca, pues señoras y señores, por fin acabé la carrera, entonces, la falta de tiempo y de ganas, me han impedido estar por aquí. He de dar las gracias a las miles de visitas recibidas, 3000 durante la semana eurovisiva y más de 1600 el días posterior al festival, gracias.

Ahora si, entramos en materia, durante varios días os vamos a presentar una serie de premios que la página Podcast Jorge ha querido otorgar a las diferentes delegaciones que han pasado por esta edición del festival de Eurovisión, hoy os mostramos los premios de la categoría MEJOR SEMIFINALISTA NO CLASIFICADO, y vamos a ver el Top 3.
MEJOR SEMIFINALISTA NO CLASIFICADODE LA PRIMERA SEMIFINAL:


Empezamos por la tercera posición que es para las simpáticas chicas de Finlandia, que con su blanco impoluto y su gracioso tema consiguieron una bonita puesta en escena para Finlandia y una armonía digna de un cuento de hadas, bronce para Finlandia.


Plata para Letonia, que injustamente fue relegada a la última posición de la semifinal, por segundo año consecutivo además, la portentosa voz de Aisha hubiese sido mejor vista con una puesta en escena mucho más llamativa, una lástima, pues Letonia prometía.

Y el oro no podía ser para otra, Kristina por Eslovaquia, la maldición de centro europa que está presente, Eslovaquia, con el mejor tema que ha llevado en sus historia a Eurovisión no consiguió hacer nada y nuevamente se vieron hundidos en el scoreboard, una lástima, pues todavía hoy tenemos presente ese ritmo del Horehronie, el oro de la primera semifinal es para Eslovaquia.DE LA SEGUNDA SEMIFINAL:

Bulgaria, con Angel si ti de Miro se lleva el galardón de bronce por esta tercera posición conseguida, tema bueno, con energía y con calma en diferentes momentos, tema que perfectamente podría haber sido finalista, tal vez participando en la primera semifinal lo hubiese sido, tal vez no, Bulgaria no ha corrido demasiada fortuna en su paso Eurovisivo, pero nosotros aquí les regalamos este bronce a los búlgaros.


La medalla de plata es para Anna Bergendahl por Suecia, ay, muchos os llevásteis las manos a la cabeza con su no clasificación, sin duda este fue uno de los momentos que pasarán a la historia de Eurovisión 2010, pero en Podcast Jorge ya lo vaticinamos, la sencillez de la Bergendahl, y también por pena, pero ante todo, porque SUECIA es y será siempre grande, premio a la segunda mejor canción no clasificada de la segunda semifinal.

Finalmente el oro, que es para las chicas de Feminnem con su Lako je sve, que yo pensaba que pasaría a la final, es más, no entiendo como sólo pudieron sumar 23 míseros puntos, encima Croacia, un país fuerte en Eurovisión que siempre cuenta con el apoyo de sus vecinos, aunque hay que decir que en esta semifinal no tenía muchos, el tema a mi me encanta y ellas también, por eso este oro va directamente para ellas.
En la próxima entrada daremos el premio al mejor vestuario (países finalistas), ¿A quién se lo darías tu? ¿A quién habrías dado los premios de hoy? No olvides dejar tu comentario.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: