23/6/10

Premio Podcast Jorge a la Mejor Puesta en Escena


Ya estamos listos para entregar el Premio Podcast Jorge a la Mejor Puesta en Escena de entre las 25 delegaciones que compitieron en la final del pasado festival de Eurovisión celebrado en Oslo. Ha estado dificil elegir a tres, es por ello que ha habido un empate en la tercera posición, por lo que entregaremos dos bronces, una plata y el oro, cuatro premiados en esta categoría, empecemos.


MEJOR PUESTA EN ESCENA


Bien, pues el primero de los dos bronces es para Turquía, que aparece por primera vez en los premios Podcast Jorge y que en el festival de Eurovisión fue 2ª, posición en la que el país nunca había quedado hasta el momento. No cabe duda de que Turquía busca, desde hace años, revalidar el título que en 2003 les dio Sertab Erener, y además aprovecha el tirón de esos países que ahora tanto votan a Turquía como son Holanda, Bélgica, Francia y Alemania. Supongo que, no dentro de muchos años, Turquía ganará finalmente el festival de Eurovisión y nos volveremos a Estambul. Medalla de bronce para MaNga con el tema We could be the same y ese robot que se convierte en bella mujer que seduce al solista.


Comparte el 3º premio con el grupo MaNga Jessy Matador, intérprete representante de la delegación francesa, con ese tema himno del país en el Mundial de la FIFA, ahora que se han eliminado (ay, Francia, cada vez nos sorprendes más) pues reciben un premio. Al igual que Turquía, Francia es la primera vez que aparece en los premios Podcast Jorge, y lo hace con esta medalla de bronce por esa puesta en escena tan alegre y movida, que vino muy bien después de varios temas lentos, el vestuario fue acertado en mi opinión, Jessy se recorrió todo el escenario, y, como sabéis, me encanta Francia, bronce para los galos.


Por segundo día consecutivo, la delegación española se queda a las puertas de llevarse un premio, España consigue una nueva medalla de plata como ya hizo ayer con el premio a la Apuesta Más Arriesgada, de nuevo vemos a Daniel Diges con toda su "colla" (grupo) en el escenario. Por esa puesta en escena tan encantadora, medalla de plata!



Y el oro es para la delegación helena, que hace unos días conseguía también el premio a la Delegación Más Sexy, nuevamente revalida titulado gracias a Giorgos Alkaios & Friends y su tema Opa, y esa puesta en escena que incluía un vestuario blanco impoluto y perfecto, esos efectos de los tambores y varios etcéteras más, normalmente la delegación griega siempre hace muy buenas puestas en escena, recordemos por ejemplo, sin irnos muy lejos, la de Sakis Rouvas el pasado año o la de Kalomira hace un par de años.




Hasta aquí el premio a la Mejor Puesta en Escena, por primera vez con cuatro galardonados, y para que nadie se queje los cuatro hombres, ala. En la próxima entrada entregaremos el premio al Mejor Portavoz de votos. ¿Quién ganará? ¿España volverá a llevarse la plata? ¿Y dónde se ha metido Georgia que ya hace tiempo que no la vemos? ¿Qué os parece el ganador?

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: