13/5/09

Ya conocemos en qué orden participarán los nuevos finalistas

Trás la celebración de la semifinal, se ha procedido a la rueda de prensa de los clasificados, en la misma se ha decidido, por sorteo, el orden en el que actuarán en la final.


Atención porque España ya tiene antecesora, la canción Finlandesa, me parece fatal, yo me hubiese quedado con la israelí, por ejemplo.


Parace ser que los finalistas ya no están solos y curiosamente todos ellos han conocido o bien quién actuará antes o después, o ambas, como es el caso de Reino Unido y Francia.


3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Sorprende que haya quedado Israel en la fatídica posicion 2 de la gala final, con el mal fario que da ese número.
No me agradan los puestos de Portugal y Suecia. Perderán buena parte de su atractivo.
Te dice algo la posición de Malta o la de Turquía? - a que a Hadise la sustituyó Shakira?-...en fin, la suerte es loca.
Como al noruego le toque ese primer lugar, o se gana la gala- algo poco visto en el Festival, si mal no estoy, desde 1984 - o se lleva menudo rosco, porque cantar en 21 puesto, no creo...
Dudo que Finlandia tenga con qué opacar a Soraya, pero con Armenia y Rusia como novena y décima, perfecto tendré el tiempo para ir al váter y hasta hacerme unas palomitas, porque son unas m....
Besos
Wendy

eurofan dijo...

Hola Jorge:
Estoy haciendo una recopilación de las predicciones para la semifinal del jueves con mis blogs amigos. Espero que no te importe que cuando cuelgues hoy tu prediccion la una a el resto (junto con la de Wendy, Danielo y la mía propia). Si no quieres no tienes más que decirmelo claro ;).
Saludos!

Robbie dijo...

Hola Jorge!

Pues las posiciones de momento no están mal, a ver que pasa con los semifinalistas que pasen hoy.

Aunque hubiera sido mejor un buen bodrio delante nuestro.

Un saludo.

Rumbo a:

Rumbo a: