18/5/09

PODCAST nº129 --> De charla con GIO



Todos los años desde el nacimiento de Podcast Jorge en Abril de 2007, el día después del festival de Eurovisió tenemos una charla con algún blogmaster que nos comenta como ha vivido el festival de Eurovisión. En 2007 colaboró con nosotros Danielo, de Eurocrónicas. En 2008 repitió Dani y se unió Nikos, de la pasión griega.

Este año, hemos pensado que, ya que hemos trabajado durante semanas en las entrevistas a los candidatos de la prelección de España para Eurovisión, ¿Por qué no hacerlo con alguno de ellos este año? Y por ello contamos en esta ocasión con la presencia de GIO, os recuerdo que el madrileño participó en la preselección de 2009 con el tema D.I.V.O, fue sexto en la categoría de R&B.

No sólo ha participado Gio en nuestro, también hemos tenido la colaboración especial de Jota, del grupo de La Red de San Luís (Madre Tierra, Semi 1, 5º) , con María, del dúo Biquini (Una chica normal, Semi 3, 7ª), Virginia (True Love, Semi 2, 2ª y Final, 5ª), Julia Bermejo (Ya no estás, Semi 3, 4ª y Final, 8ª), Roel (Y ahora dices, Semi 2, 8º) e Isi (Ahora no, Semi 3, 3ª y Final, 6ª).

El Podcast no tiene desperdicio, es muy divertido, se escuchan muchos audios, dura 3 horas y algún minuto más, puedes descargarlo AQUI.

He de decir que he comentido un error, con los candidatos alemanes, pues que he confundido a Oscar con Alex, entonces, cada vez que se diga Alex me refiero a Oscar, jeje.

1 comentario:

Robbie dijo...

Hola Jorge:

Lo escucharé, la cosa promete.

Un saludo.

Rumbo a:

Rumbo a: