23/2/09

QUÉ VERGÜENZA !!!


TVE ELIMINA EL PROGRAMA DEL 7 DE MARZO Y EL PRÓXIMO DÍA 28 SERÁ TANTO LA 3ª SEMIFINAL COMO LA FINAL. EL MOTIVO LA MALA AUDIENCIA, EL MOTIVO OFICIAL: TENER MÁS TIEMPO PARA PREPARAR LA PUESTA EN ESCENA DEL GANADOR (Já).
Parece que la preselección de España durará menos de lo planeado, y que si todos empezamos la semana contentos con la nueva semifinal que se había celebrado, nuevamente tenemos que agachar la cabeza delante de toda Europa porque nos avergonzamos de TVE una vez más, y del modo en que se toman Eurovisión, no nos cabe duda de que el año que viene se elegirá a las Ketchup V2.0 (es decir, a dedo).

RTVE acaba de hacer oficial la modificación prevista dentro de la preselección española, para Eurovisión 2009, y que consistirá en celebrar conjuntamente y en la misma noche, la última de las semifinales y la final, adelantando así en una semana el desenlace.

Todo parece indicar que los pésimos resultados obtenidos por el programa en sus dos primeras galas, han sido definitivos para replantearse el formato de la preselección que TVE había ideado para este año, y que no ha logrado atraer la atención del público, a pesar de los millones de votos registrados en Internet y que continuamente se mencionan por parte de la organización como muestra del interés suscitado este año.

La versión oficial de TVE argumenta que el adelanto se producirá "para ganar tiempo a la hora de preparar la puesta en escena del ganador".

2 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola Jorge:

Estoy contigo: de vergüenza. TVE se supera año tras año para liarla en lo referente a Eurovisión.

Saludos

Wendy dijo...

Hola Jorge:
La verdad da pena que se haga parte del Big Four y hacer algo tan cutre, tan tercermundista, y tan desleal con los artistas como eso. Aparte, si en la "final" Tony Garrido seguirá creyéndose el Risto Mejide de Eurovisión, mejor me espero a saber los resultados finales, aunque me late que será Melody vía dedazo del jurado...qué vergüenza, RTVE hace todo lo posible por ca....er mas bajo
Besos a tod@s
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: