28/2/09

Así está trascurriendo la noche

ESPAÑA:
00h09 -> Santa Fé con 24 puntos, Mirela con 18 e Isi con 17 están ya en la final. Julia Bermejo, con 14 puntos pasa a la final junto con Salva Ortega y Gran Baobab !!!
00h22 -> COMIENZA LA FINAL !
00h53 -> Hace media hora que empezó la final, llevamos una actuación, INTERMINABLE, como la final de Portugal.
01h15 -> Una vez termina Portugal, nos queda sólo España, todavía tienen que actuar Melody, Isi, Soraya, Mirela y Julia Bermejo y las votaciones, así que aún nos queda rato aquí.
01h50 -> Ya hemos escuchado a todos. Veo a Soraya en Moscú, Santa fé 2º, Melody 3ª, es lo que creo que pasará.
02h06 -> IMPRESIONANTE y NUNCA VISTO este año en una PRESELECCIÓN. Empate en la 1ª posición !!! Soraya y Melody 22 puntos ! GANA SORAYA Y VA A MOSCÚ REPRESENTANDO A ESPAÑA!



PORTUGAL:
00h55 -> A las 00h05 empezaron las votaciones del jurado, para luego convertirse en una votación normal. Luciana Abreu, favorita on-line, finaliza este votación 7ª, por ahora va en cabeza Flor-de-lis con el tema Todas as ruas do amor, falta la votación del público.
01h15 -> El televoto da 10 puntos a Flor de Lis y 12 a Luciana Abreu, por lo que, con 22 puntos, Portugal este año nos decepciona con el tema Todas as ruas do amor y el grupo Flor-de-Lis.



CROACIA:
22h23 -> IGOR CUKROV con el tema LIJEPA TENA REPRESENTARÁ A CROACIA EN EUROVISIÓN 2009 trás imponerse con 30 de 32 puntos puntos posibles a los otros 15 competidores.
22h31 -> Pese a ganar, no ha conseguido el apoyo mayoritario ni del jurado ni del televoto, pero sí la segunda posición en ambos puntuaciones



LETONIA:
22h00 -> Natalija Tumsevica, Instars Busulis y Annija & Kristina SUPERFINALISTAS !!! Uno de los tres será el ganador.
23h00 -> Ya tenemos representante letón... un friki que se añade a la lista, Instars Busulis a ESC 2009 con el tema Sastregums, Annija & Kristina segundas y Natalija tercera.
23h03 -> La diferencia entre el primero y el segundo ha sido de menos de 1400 votos.



SUECIA:
21h40 -> Agnes y Malena Ernman directas a la final !!! Star pilots compiten en el Andra Chansen con Amy Diamond y Sarah Dawn Finer con Scotts. Además, Sarah es la elegida para la repesca del jurado internacional. IMPRESIONANTES LAS ACTUACIONES DE SARAH Y MALENA (QUE TUVIERON LA MALA SUERTE DE COMPETIR EN EL MISMO DUELO).


MAÑANA SE AMPLIARÁN TODAS LAS INFORMACIONES

1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Menuda noche la de ahora: Decepción por Letonia ( otro año mas de circo, por Dios!), bostezos por Croacia ( otra balada mas....parecemos en 1994), incertidumbre por Portugal y menuda pifia los doce puntos a un acto tan mediocre como santa Fe, y justito el paso de Mirela...sigo al loro!.
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: