7/2/09

CHIPRE ya tiene CANCIÓN





Pues primero que nada que estoy enfadado con Chipre xD, porque en ninguno de los ordenadores me dejaba ver la final nacional. Así que me he tenido que enterar por otros medios de la ganadora: Christina Metaxas con el tema Firefly:







Como una norma de la televisión chipriota este año era que las 10 canciones tenían que ser inéditas hasta el momento de la final no conocemos a ninguna de las otras competidoras, por lo que no puedo opinar, lo que si sabemos es que la canción de Christina Metaxas ha doblado las puntaciones de Pieros, el segundo clasificado.







Sinceramente pienso que, Chipre al querer imitar a Lisa Andreas y su resultado de 2004 ha enviado esta balada preciosa, pero sinceramente la voz de Christina necesita mucho mucho mucho trabajo. Al igual que Lisa cuando participó en Estambul 2004, tiene 16 años, el compositor de la letra es su hermano, que el año pasado fue segundo y tercero en la preselcción de Chipre y que además, fue segundo en el Factor X griego.




1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Pues el tema chipriota tendrá que depender de la repesca, porque bastante regular tirando a prescindible que suena. Pero si en la "isla dividida" llueve, por Malta no escampa la lluvia de naftalina de la mano de Chiara. Me temo que ella va camino a repetir la mala historia de Domenico Modugno. Por su parte, la Faniello se va a jubilar como la eterna aspirante. Pobrecilla.
Menos mla la diferencia horaria me permite enterarme de todo
Besos a tod@s
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: