1/2/09

ESLOVENIA ya tiene CANCIÓN!


Como anunciábamos esta mañana, hoy tendría lugar la final nacional de Eslovenia, la final del EMA 2009. 14 participantes, 8 de la semifinal de ayer y 6 elegidos internamente por la RTVSLO.



Contábamos con varios eurovisivos, como Omar Naber, Karmen Stavec y la que ya el año pasado fue 2ª en el EMA, Eva Cerne. Personalmente por parte de Eva y Karmen me esperaba mucho más, os recuerdo que el tema de Karmen (Eslovenia 2003) estaba compuesto por Rafael Artesero. Omar Naber no me impresionó tampoco tanto. Quienes si me impresionaron fueron Quartissimo, Brigita Suler (última con 0 puntos) y Samuel Lucas (que consiguió mucho apoyo del jurado pero apenas 3 puntos del televoto). Estas fueron las votaciones:



Al comienzo actuó Rebeca Dremelj, en el intermedio hizo también un dúo con otra chica, cantaron el tema caruso 4 tenores y una soprano y Dima Bilan (que dió el premio) interpretó Believe y Number 1 fan.


QUARTISSIMO por tanto, consigue el billete esloveno para Moscú !!! Un tema curioso, melódico y bello, a mi parecer, ¿conseguirán de nuevo pasar a la final?




El presentador masculino como no, era MI Peter Poles :)

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: