28/2/09

MENCIÓN ESPECIAL para JULIA BERMEJO


Esta misma semana Julia Bermejo, candidata a representar a España en el festival de Eurovisión 2009 con la balada "Ya no estás" estuvo en Podcast Jorge, y tuvimos la oportunidad de realizarle una entrevista, pero dicha entrevista por motivos técnicos no puede ser colgada, aún así, si que nos gustaría promocionar desde aquí a Julia Bermejo por habernos dedicado ese tiempo, aunque haya sido en vano y sin duda le pedimos mil disculpas a ella y a todos vosotros ya que el problema técnico ha sido nuestro.



La entrevista fue imposible volver a grabarla pues Julia desde el Jueves se encuentra en Barcelona ya tranajando y preparando su actuación de la semifinal de esta noche. Está muy ilusionada, muy entusiasmada y dice lo dará todo en el escenario del teatro-casino. Además, nos demuestra que sabe mucho de Eurovisión pues en nuestro juego eurofan hace un pleno de respuesta y además, le ponemos la canción noruega y dice encantarle.



Un saludo para Julia y nuevamente nos disculpamos con ella

2 comentarios:

Rosa dijo...

Ya está A La Venta el EP "Ebano" de Julia Bermejo,que lo podreis encontrar en: iTunes,Spotify, Amazon,Napster,Nokia,Raphsdoy, Emusic y Thumbplay !!
Tambien podreis escuchar su nuevo single ! SAY HEY !!
Nos gustaría que si os gusta el disco nos hicierais una reseña en iTunes comentandolo :) !
Aqui podreis escucharlo:

http://bit.ly/izEtoX

Julia Bermejo Clubfans dijo...

¡¡ Unete a la página en apoyo a la candidatura de la Cantante y Compositora Julia Bermejo en el Festival de Eurovisión 2012 !!

http://www.facebook.com/#!/juliabermejoaeurovision2012

Rumbo a:

Rumbo a: