16/8/11

Premios Podcast Jorge 2011 - Miss y Mister Eurovisión 2011

Seguimos entregando premios Podcast Jorge de la pasada edición del festival de Eurovisión, hoy es el turno de ver quien es la chica y el chico más guapo de 2011.

MISS ESC 2011

Participan: Países finalistas con cantantes femeninas (12).
Finalistas: Azerbaiyán, Alemania, Eslovenia, España y Suiza.
Ganadora del premio en 2010: Armenia - Eva Rivas





Medalla de Bronce: Suiza - Anna Rossinelli.
Medalla de Plata: Alemania - Lena Meyer-Landrut
Medalla de Oro: Azerbaiyán - Nigar Jamal


El país ganador de Eurovisión consigue su primera medalla en los Premios Podcast Jorge gracias a la parte femenina del dúo que conforman Ell & Nikki. Y es que Nigar es elegante, guapa, sensual y con unas piernas interminables. Azerbaiyán ya se llevó la medalla de bronce en Mejor Vestuario. Lena, laanfitriona ha quedado en segunda posición, fue finalista en la categoría de Mejor Voz pero no llegó al Top 5. Suiza con Anna Rossinelli ha sido finalista por el momento en las tres categorías en las que ha optado al premio, aunque el mejor resultado de momento es este bronce como tercera chica más guapa del festival de 2011. España ha quedado cuarta mientras que Eslovenia ha sido quinta. Las chicas de Ucrania, Georgia, Serbia, Austria, Lituania, Hungría y Estonia no se han clasificado para la final de esta categoría.




MISTER ESC 2011

Participan: Países finalistas con cantantes masculinos (15).
Finalistas: Suecia, Grecia, Reino Unido, Francia y Rusia.
Ganador del premio en 2010: Israel - Harel Skaat






Medalla de Bronce: Rusia - Alex Vorobyev
Medalla de Plata: Reino Unido - Simon Webbe y Lee Ryan
Medalla de Oro: Suecia - Eric Saade


Obviamente la medalla de oro no podría ser para otro que para el representante sueco Eric Saade, quien ya el año pasado estuvo en los Premios Podcast Jorge y recibió el prmeio al Mejor Portavoz, este año vuelve a triunfar siendo el más guapo de Eurovisión 2011, aunque tuvo fuertes rivales, como Alex Vorobyev por Rusia que debuta en los premios Podcast Jorge 2011 y casi empatado a Eric quedaron dos representantes del Reino Unido, Simon Webbe (el morenito) y Lee Ryan, aunque Duncan James no quedó tampoco lejos, y es que en el Reino Unido había mucho material donde elegir. La cuarta posición la ha ocupado Loukas Giorkas por Grecia y la quinta Amaury Vassili por Francia. Azerbaiyán, Italia, Dinamarca, Bosnia-Hercegovina, Irlanda, Georgia, Moldavia, Rumanía, Islandia y Finlandia no han llegado a la final. Azerbaiyán y Georgia han participado tanto en las categorías de Miss como de Mister. Sigo pensando en Eric Saade...




En la próxima entrada entregaremos los premios a la Delegación Más Sexy y a la Apuesta más Arriesgada.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: