18/8/11

Premios Podcast Jorge 2011 - Delegación Más Sexy y Apuesta Más Arriesgada

Cuarto día de entrega de los Premios Podcast Jorge a los países participantes en la pasada edición del festival de Eurovisión, hemos repartido hasta el momento 6 premios, hoy daremos 2 más de un total de 20. Tenemos ya preparadas dos categorías, las primera será el premio a la Delegación más Sexy de Eurovisión 2011, la que se incluyen cantantes, bailarines, etc. El segundo será el premio a la Apuesta Más Arriesgada, entendiéndose como tal esas canciones que por decirlo de algún modo no se adaptan a los cánones de musica o canción eurovisiva.


DELEGACIÓN MÁS SEXY ESC 2011

Participan: 25 países finalistas.
Finalistas: Azerbaiyán, Suecia, Ucrania, Dinamarca, Grecia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Rumanía, España.
Ganador del premio en 2010: Grecia - Giorkos Alkaios & Friends - Opa





Medalla de Bronce: Alemania - Lena - Taken by a Stranger.
Medalla de Plata: Suecia - Eric Saade - Popular.
Medalla de Oro: Reino Unido - Blue - I Can.


Pues obviamente el premio no podía ser para otros que no fuesen la delegación inglesa, con los Blue a la cabeza, Simon Webbe, Lee Ryan, Duncan James y Antony Costa, que con tonos muy verdes defendieron la bandera del Reino Unido. La actuación no estuvo muy brillante, pues desafinaron y soltaron muchos gallos en el escenario, pero con este premio eso no importa, lo que importa es vulgarmente "si nos ponían burrotes" y sí, lo hacían. En segunda posición Eric Saade, que recientemente ganó el premio Podcast Jorge a Mister ESC 2011. La medalla de bronce es para la sensualidad encima del escenario de Lena y su cuerpo de baile espermatozoide. Aunque sin medalla, Grecia, la ganadora del año pasado ha quedado en cuarta posición y Rusia en quinta.




APUESTA MÁS ARRIESGADA

Participan: 25 países finalistas.
Finalistas: Italia, Ucrania, Grecia, Irlanda, Alemania, Moldavia, Serbia, Francia, Austria, Estonia.
Ganador del premio en 2010: Alemania - Lena Meyer-Landrut - Satellite




Medalla de Bronce: Grecia - Loukas Giorkas feat Stereo Mike - Watch my dance.
Medalla de Plata: Serbia - Nina - Caroban.
Medalla de Oro: Italia - Raphael Gualazzi - Madness of love.


Pues sin duda alguna es Italia la que se lleva de calle este triunfo, sin opción lguna a réplica, así celebra Italia su vuelta al festival 13 años después, con esta segunda posición, siendo la tercera mejor posición del país en el festival sólo superada por Gigliola Cinquetti en el 64 y Toto Cotugno en el 90 e igualada por Gigliola Cinquetti de nuevo en el 74. La medalla de plata ha recaído en la representante serbia, que debuta en los premios Podcast Jorge, siendo la primera vez que se coloca entre las finalistas en alguna categoría con este tema tan sesentero. Medalla de bronce para la representación helena con su extraña fusión de estilos. Irlanda ha ocupado la cuarta posición y Francia la quinta.




En la próxima entrada otorgaremos los premios a la Mejor Puesta en Escena, al Mejor Portavoz de ESC 2011 y al Mejor Directo.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: