15/8/11

Premios Podcast Jorge 2011 - Mejor Vestuario y Mejor Voz

Continuamos con la entrega de los Premios Podcast Jorge a los participantes en la edición de 2011 del Festival de Eurovisión. Ayer entregamos a Armenia y Bélgica dos premios a los mejores semifinalistas no clasificados, hoy entregaremos los premios al Mejor Vestuario y a la Mejor Voz.

Como observaréis, en cada premio diremos quienes son los que optan al premio (participan) y también de ellos, los 10 que han obtenido mayor puntaje (finalistas), normalmente, salvo excepciones, serán siempre 10 finalistas, a no ser que sean premios donde opten al mismo pocos países, como fue el caso de ayer en el que sólo dijimos 5.


MEJOR VESTUARIO

Participan: 25 Finalistas.
Finalistas: Azerbaiyán, Ucrania, Georgia, Eslovenia, Austria, Lituania, Hungría, España, Estonia y Suiza.
Ganador del premio en 2010: Georgia - Sophia Nizahradze - Shine






Medalla de Bronce: Azerbaiyán - Ell & Nikki - Running Scared
Medalla de Plata: España - Lucía Pérez - Que me quiten lo bailao
Medalla de Oro: Georgia - Eldrine - One more day



Georgia se convierte en la ganadora de este premio protesta, digo protesta ya que sería una inconcurrencia que la ganadora del Barbara Dex gane en PJ el premio al Mejor Vestuario, pero ya sabéis que esta vestimente gótica a mi me encanta, y el hecho de que injustamente ganase el Barbara Dex le ha dado todavía más puntos. Curiosamente, Georgia fue también la ganadora el año pasado de este premio. La representante española, con su vestidito rosa, ha quedado en segunda posición, los ganadores del festival han sido terceros y también Ucrania y Lituania han quedado en cuarta y quinta posición.





MEJOR VOZ



Participan: 25 Finalistas.
Finalistas: Suecia, Bosnia-Hercegovina, Georgia, Alemania, Eslovenia, Francia, Austria, Lituania, Hungría y Suiza.
Ganador del premio en 2010: Islandia - Hera Björk - Je ne sais quoi





Medalla de Bronce: Francia - Amaury Vassili - Sognu
Medalla de Plata: Hungría - Kati Wolf - What about my dreams?
Medalla de Oro: Bosnia-Hercergovina - Dino Merlin - Love in rewind



Medalla de oro para el representante de este país balcánico, Dino Merlin, ya entrado en años y con una experiencia en los escenarios que deja la piel de gallina. El premio ha estado reñido, pues había muchos candidatos, finalmente, nos hemos decantado por Dino Merlin por el directo en la noche de la final, aunque ese sea otro premio. Hungría y Francia consiguen medalla de menor rango, así mismo, Georgia y Austria han ocupado la cuarta y quinta posición.




En la próxima entrada entregaremos los premios Miss y Mister Eurovisión 2011.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: