13/10/13

Sandra Polop, conocida como "El Secreto de Álex" ficha por Uno de los Nuestros en TVE


Anoche en la segunda gala del dudoso programa "Uno de los nuestros" pudimos ver como Sandra Polop se convertía oficialmente en una de las 14 participantes del programa.

Mucho se ha especulado antes del concurso si serviría a TVE como plataforma para el próximo representante de España en el festival de Eurovisión. Verdaderamente la finalidad del programa es buscar a un solista masculino o femenino para la banda "Los nuestros", en imagen junto al presentador y los miembros del jurado.

Carlos Latre presenta este programa que cuenta en el jurado con Roser, María del Monte y Javier Gurruchaga.


Sandra Polop formó el grupo "El secreto de Álex" con el que se presentó a la preselección de España para Eurovisión el año 2009 con el tema "por esta vez" quedando quintos con 13 puntos en la tercera semifinal. Valenciana de 25 años también participó en la cuarta edición de Operación Triunfo, la primera en Telecinco, sin mucho éxito.


Durante la gala de ayer la pudimos ver cantar el tema "Sleeping in my car", los 13 integrantes de la orquesta le dieron el visto bueno y pasó directamente a formar parte del elenco de concursantes sin tener que someterse al reto y posterior veredicto de los tres miembros del jurado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que Sandra estuvo en OT sin mucho éxito es relativo. No sé si recordar las veces que fue favorita o candidata a ello... Los proyectos que ha tenido a raíz de salir del programa...

¡Un saludo!

Podcast Jorge dijo...

Hola anónimo. a lo que quiero referirme es que no llegó a la final del programa, aunque quedó octava, y no logró un contrato discográfico, no es por otra cosa.

Siento si te has sentido molestad@ por el comentario.

Un saludo

Rumbo a:

Rumbo a: