22/10/13

Basty, del grupo D'Nash, participa sin suerte en Uno de Los Nuestros



Si la semana pasada os hablamos de la participación de Sandra Polop en Uno de los Nuestros, esta seguimos con los eurovisivos del concurso y nos encontramos con un representante de España en Eurovisión.

El pasado sábado en el programa de La 1 de TVE pudimos ver participar a Basty, miembro del grupo D'Nash que participaron en Helsinki en el festival de Eurovisión 2007 con el tema I love you mi vida, tema de Tony Sánchez-Ohlson y Rebeca Pous con música de Tomas G:son y Andreas Rickstrand que quedó en 20ª posición.


Conocido por muchos eurofans como "el machote de D'Nash", Basty apareció el sábado en el escenario de Uno de los Nuestros, cuya dinámica ya expliqué la semana pasada (mientras el participante canta los 13 miembros de la orquesta pueden o no dejar de tocar, si al final del tema todos han seguido tocando, el aspirante pasa a ser concursante, si dejan de tocar menos de la mitad pasa a un reto del jurado y si el número de abandonos es mayor a la mitad, queda eliminado).

Basty interpretó el conocido tema "pan y mantequilla". Cinco componentes de la orquesta le dieron la espalda, por lo que tuvo que pasar al reto del jurado. María del Monte le propuso que, al ser de Cádiz, demostrase su arte y le invitó (obligó) a cantar "el muerto vivo". Un estilo para nada cercano al cantante que no cumplió con las expectativas del jurado y fue eliminado.


No es el único miembro de D'Nash que vemos intentando resucitar en la música, hace unos meses, Javi Soleil (el moreno del centro) participó sin éxito en la primera gala de la segunda edición de El Numero 1, no siendo escogido por el jurado para convertirse en concursante final.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: