13/10/13

Este jueves una gala solidaria que servirá de antesala a la tercera edición de TCMS


El próximo jueves 17 de octubre, Antena 3 ofrecerá una gala solidaria de Tu Cara Me Suena, que servirá además de antesala para la tercera edición del programa, que se prevé comience la semana siguiente.

En su primera edición, el concurso contó con la participación de Toñi Salazar, ex-componente del grupo Azúcar Moreno, representantes de España en Eurovisión 1990 con "bandido". Diferentes concursantes imitaron a Raphael, Salomé, Betty Missiego, Massiel y Karina a lo largo del programa. Igualmente, Massiel, Karina y Soraya Arnelas intervinieron como miembros del jurado (Soraya imitó también a James Brown). Se imitó también a David Bisbal, Bustamante y Chenoa, coristas de Rosa en Eurovisión 2002. La ganadora fue Angy.

En la segunda edición participó Daniel Diges, representante de España en Eurovisión 2010 con "algo pequeñito". La edición contó con una gala especial de Eurovisión en la que se imitó a Loreen, Peret, José Vélez, Sandie Shaw, Rodolfo Chiquilicuatre, Rosa, Dana International y Julio Iglesias. Igualmente en otros programas se imitó también a Sergio Dalma, Paloma San Basilio, Mocedades y Azúcar Moreno, así como a David Bustamante nuevamente. Daniel Diges fue segunda y Roko, elegida recientemente como artista ideal de España para Eurovisión 2014 fue la ganadora.

Hasta esta edición componían el jurado Mónica Naranjo, Carlos Latre, Àngel Llàcer y Carolina Cerezuela, sustituyendo a esta última durante algunas semanas en la segunda edición, Carolina Ferre (también participante en la primera edición y presentadora de la preselección de Eurovisión 2013). El presentador ha sido y seguirá siendo Manel Fuentes.


Estas son algunas de las caras que han fichado por la tercera edición. Destaca la presencia de Marta Sánchez, que será la nueva miembro del jurado en sustitución de Carlos Latre, que ahora presenta "Uno de los nuestros", programa de La 1 de RTVE.

Edurne, muy querida por los eurofans, participará en esta tercera edición (ya hizo algunas intervenciones en especiales del programa) así como Llum Barrera, José Manuel Soto, Ángela Carrasco, Santi Rodríguez, Florentino Fernandez y Los Chunguitos (todos en imagen).

Se especula además sobre la participación de Melody (segunda en la preselección de España 2009). Igualmente, se prevé un noveno concursante, que podría ser el joven cantante Xuso Jones.


Para este jueves se hará una gala especial y solidaria que contará con ex-concursantes como Roko y Angy, anteriores ganadoras, Daniel Diges, Santiago Segura, Julio Iglesias Jr y Anna Simón. También estarán este jueves Tamara, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Lorena Bernal, Lorena Castell (participante en la preselección de 2008) y Rocío Madrid.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: