30/1/10

Día 12 de votación, quedan 5

Voy a empezar planteando una pregunta que ayer se me pasó cuando me di cuenta de algo, a ver si alguien me la puede confirmar, ¿Han quitado disimuladamente 12 horas de votaciones? Hay vídeos promocionales, y además desde el principio sabemos que las votaciones finalizaban el día 5 de Febrero a las 23h59, pero, si miras la cuenta atrás de la página de RTVE (la cual nunca enlazo, si habéis podido comprobar), ves que eso no cuadra, y si miras ese horrible blog que llevan la Cebrián y el Canut, pone que las votaciones finalizan el día 5 a las 12h, conclusión, han quitado 12 horas de votaciones, que, al fin y al cabo me da exactamente lo mismo.

Para seguir quiero decir que tanto la actualización de ayer como la de hoy, como creo que serán las futuras actualizaciones sobre este tema, son ya por obligación, por no dejar el trabajo a medias, pues sinceramente, no me apetece nada tener que repasar la lista y ver lo que veo, y ver que TVE no hace nada al respecto, ¿Cuánto cobra usted Señora Olaya Cernuda (y compañía)?.

Dicho esto pues, veamos la lista y la subida de votos en las últimas 24 horas (columna morada):


Bien, vemos que Coral sigue en segunda posición, Venus, Lorena, Daniel Diges y Fran Dieli bajan todos una posición, y José Galisteo se mantiene en 10ª posición, muy cerca Anabel Conde y Ainhoa Cantalapiedra en las posiciones 11º y 12º respectivamente. Resultado muy similares a los de ayer.

Hasta la noche, con la final de Finlandia que intentaremos seguir en directo y de la que os iremos informando y con el repaso de la semana.

3 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola, Jorge:

Yo entendí que finalizaba el día 5 d febero a las 12 del mediodía, a la misma hora que comenzó.

La segunda columna que has puesto refleja muy bien a quiénes apoyan los grupos foreros anti-eurovisión.

Saludos

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Hola Jorge, leyendo un comentario tuyo en algun otro bloc, he seguido tu link hasta tu bloc.
Soy seguidor de eurovisión desde que era bien pequeñito, y me sabe muy mal lo que está pasando con estas candidaturas frikies que estan invadiendo el top 10.Este año me encantan las canciones de Coral,Samuel y Patricia y Venus, creo que con cualquiera de las tres podriamos hacer un buen papel, y incluso creo que con Coral y una magnifica puesta en escena con gaitas y coros, podriamos incluso ganar.
Espero que los frikis de Cobra, el Gato y los que puedan surgir sean solamente una broma de mal gusto y no lleguen ni tan siquiera a la gala de TVE.
PD. No me gusta para nada el pezón Rojo, es imjusto que vayan primeros, y Daniel Diges, auqnue es una canción diferente, tampoco me acaba de enganchar.
y candidaturas como Anabel conde, Ainoha, Galisteo, merecen estar en la gala de TVE aunque tampoco las veo en Oslo.
Bueno felicidades por tu bloc, te ire siguiendo, y si no te molesta te ire dejando comentarios.
Thanks!!

Podcast Jorge dijo...

Encantado de tenerte con nosotros Quim, comparto muchas opiniones contigo y bien, sé bienvenido a Podcast Jorge

Rumbo a:

Rumbo a: