30/1/10

3ª CANCIÓN para OSLO: FINLANDIA


Acaba de terminar hace unos minutos la final de Laulukilpailu 2010, la preselección de Finlandia para Eurovisión 2010, por lo que, Finlandia se convierte en el tercer país en dar a conocer a su representante y a su canción para Eurovisión 2010.

Si todos pensábamos que Amadeus sería el representante finlandés, nos llevábamos la sorpresa de que no se clasificaba entre los 3 primeros que pasaban a la súperfinal, así pues, podía pasar cualquier cosa, ¿sería Nina Lassander?, ¿Las chicas de Kuunkuiskaajat?, ¿o la apuesta friki de Finlandia, el grupo Eläkeläiset?

Con el 42 % de los votos, las chicas de Kuunkuiskaajat se imponía a los otros siendo, convirtiéndose así en las representantes del blanco y del azul finlandés en el escenario de Oslo. Sin duda una apuesta diferente, tal vez arriesgada.


En el repaso semanal que colgaremos cuando termine la Siste Sjansen de Noruega, os daremos más información sobre la final de Finlandia, así como de otros países que han tenido eventos eurovisivos esta semana.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: