27/1/10

Día 9 de votación, quedan 8, pasamos el ecuador


Muy buenas a todos, llevo un subidón pues para hacer tiempo hasta la hora de actualizar me he puesto a cantar mi Top10, para así despertar a algún vecino remolón que todavía estuviese durmiendo en este nublado día en Valencia.

Bien, hoy vamos a ser algo escuetos, más que nada porque me quedo sin ideas que escribir, y aún quedan 8 días, que si bien nos quejábamos de que el tiempo para votar era muy poco, yo ya estoy deseando que termine, supongo que también piensan igual muchos artistas del Top 10. Ha llegado a mis oídos, por fuentes bastante fiables, que hay una candidata que lo ha estado pasando muy mal durante estos días de votaciones, incluso ha tenido que ir al hospital, no te preocupes Anabel, que no se qué haremos, pero conseguiremos finalmente que estés en la final.

Hablando de estar en la final… y cuanto ayer dije que no hablaría de este individuo, ¿en la puesta de John cobra estará la cani de la Carol sentada en el escenario escuchándole y llorando por su hombre? Pensando en la carga de malacatones que tienen que recoger mañana… en fin, que vergüenza.

Veamos a ver como va el Top 10, clasificados en estos momentos para la final de TVE:



7 votos separan a Anabel de Galisteo en estos momentos, ambos clasificados, y 75 votos por detrás de Galisteo Ainhoa, en la posición 11ª. Increible la subida de Venus de ayer. Parece que Samuel y Patricia han perdido adeptos, y las carpeteras están ya cansadas de votar o se acaban de hacer las uñas, S&P están apunto de bajar a la 7ª posición, y el Diges volver a su amada 6ª. Pronostico que entre hoy y mañana, El Pezón Rojo superará a Coral en votos, aunque no me alarma en absoluto eso, pues primero, Coral tiene asegurada la final como ya he dicho y segundo, El pezón Rojo puede ser eliminado.

Si puedo, esta tarde grabo y cuelgo parte del Top 50, no se si podré pues tengo que ir a la universidad urgentísimo, a entregar dos trabajos, deseadme suerte ¡!

Hasta mañana ¡!!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: