26/1/10

PODCAST nº 133 - Final de FINLANDIA - Laulukilpailu 2010


Muy buenas a todos, hacía tiempo que no grabábamos un podcast, 3 meses para ser exactos, que para un blog que se llama Podcast Jorge... ya me vale a mi también. Auque yo espero que me perdonéis.
.
.
Os traigo aquí y ahora, tal y como dije el sábado, un podcast con las canciones participantes en la final de Finlandia, que será en Tampere, el próximo sábado día 30 de Enero, participarán en ella los 10 participantes que se han ido clasificando durante las tres semifinales que se han ido sucediendo estas últimas tres semanas.
.
.
En la final del sábado, el orden de actuación será el siguiente:

Maria Lund - Sydän ymmärtää
Antti Kleemola - Sun puolella
Linn - Fatal moment
Pentti Hietanen - Il mondo è quì
Heli Kajo - Annankadun kulmassa
Nina Lassander - Cider hill
Amadeus - Anastacia
Sister Twister - Love at the first sight
Eläkeläiset - Hulluna humpasta
Kuunkuiskaajat - Työlki ellää
.
.
En el siguiente Podcast podemos escuchar estos 10 temas, así como alguno que otro más, doy a conocer mi ranking en el mismo, ¿Cual es tu ranking?.
.
.
No te pierdas el Podcast, descárgalo AQUÍ, apenas son 12 Mb y dura 50 minutos..
.
.
Muchas Gracias a todos.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: