28/1/10

Día 10 de votación, quedan 7


Señoras, señores, señoros, esto empieza a terminarse, y la cosa sigue estando muy reñida, veamos hoy como tenemos, justo a las 12h el ranking con los 10 candidatos provisionalmente clasificados para la final:


La distancia entre Ainhoa, Anabel y Galisteo, son mínimas, a veces alguno de adelanta de los otros, pero a la siguiente actualización, los otros le han pasado, y así todo el rato.

Ayer dije que u hoy o mañana El pezón Rojo adelantaría a Coral, quedan poco para que lo haga, en dos días, los votos mil votos de diferencia entre ambos se han visto reducidos a 5 mil, en fin.

Daniel Diges adelanta a Lorena y se sitúa en 5ª posición, muy cerca de las Venus, en cuarta posición.

Ahora vamos a contar la pequeña historia de El Pezón Rojo con RTVE, a ver si os gusta, todos sabemos que El Pezón Rojo es la candidatura presentada por Anda ya!, programa de la emisora Los 40 Principales, para quien no lo sepa, los 40 principales vienen del grupo PRISA, cuyo consejero delegado es José Luís Cebrián, padre de Eva Cebrían, inseparable de Mario Canut en el horroroso blog que tienen juntos en la página de RTVE. Además, Eva Cebrián, cargo importante dentro de la preselección de España para Eurovisión 2010, fue también subdirectora de los 40 Principales… ¿Entendemos ya que El Pezón Rojo no haya sido descalificado a pesar de las pruebas de que el tema no es inédito?

Gracias, mañana más, y esta tarde-noche, nuevos nombres en el Top 50 de Podcast Jorge.

1 comentario:

FX.VARGAS dijo...

DANIEL DIGES , ALGO PEQUEÑITO NOS HARÁ GRANDES EN EUROVISION
Hola a los fans del DANI , aquí tienes las webs, foros y paginas para que participeis y disfruteis de sus videos y fotos.
DANIEL DIGES PAGINA WEB
http://www.danieldiges.com/
FACEBOOK
http://es-la.facebook.com/pages/Daniel-Diges-a-Eurovision-2010/242889433007
BLOG DANIEL DIGES A EUROVISION ( curriculum trayectoria y videos )
http://monmiticnews.blogspot.com/2010/02/daniel-diges-eurovision-nacido-el-17-de.html
FORO UNA DE RIZOS
http://beabiofrutas.blogspot.com/2010/02/os-necesito.html

Rumbo a:

Rumbo a: