22/1/11

Un sábado más, SEMIFINALES de NORUEGA e ISLANDIA y Ronda Eliminatoria de CROACIA

En esta noche de sábado, tres países tienen cita eurovisiva, pasemos a ver que nos tienen preparado en Noruega, Islandia y Croacia:



Noruega esta noche celebra la segunda semifinal del Melodi Grand Prix, 7 canciones delas cuales dos pasarán a la final, dos a la repesca y 3 serán eliminadas, todo esto bajo lasupervisión única del televoto.

La semifinal comienza a las 19h55 y se podrá seguir por Internet a través de ESTE enlace.



Comentar que la primera canción está compuesta, entre otros, por Ovi, representante de Rumanía elaño pasado con el tema Playing with fire,que consiguió la tercera posición.



Seguimos con Islandia, también celebra esta noche la segunda semifinal de su preselección, en ella participan 5 canciones, de las cuales 2 pasarán a la final y las otras 3 serán eliminadas.

La semifinal empezará a las 21h10, justo unos minutos después de que finalice la de Noruega, por lo que podemos ver ambas sin ningún problema, puedes hacerlo desde AQUÍ.



Destaca en la preselección Yohanna, segunda posición en Eurovisión 2009 con el tema It is true. Clara favorita en esta semifinal.



Y para acabar Croacia, que comienza su carrera eurovisiva esta noche con una ronda eliminatoria en la que participan 12 cantantes y, de los cuales, la mitad pasarán a la siguiente fase.

Los artistas cantarán versiones de temas conocidos en Croacia o Europa, no los temas candidatos para Eurovisión.

La gala comenzará a las 20h10, lo que supone que tendremos que elegir entre Noruega e Islandia por un lado o Croacia por otro. ESTE es el link para verlo en directo.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: