29/1/11

Último Sábado Eurovisivo de Enero: NORUEGA, CROACIA e ISLANDIA

Una semana más, los sábados son el día elegido por varias televisiones europeas para celebrar una gala de su preselección para Eurovisión 2011, al igual que la semana pasada, nos encontramos en esta ocasión ante las galas de Noruega, Croacia e Islandia.



Comenzando por Noruega, nos encontramos ante la tercera de las semifinales, siendo esta la última antes de la gala de repesca y de la final, que se celebrará los dos próximos sábados. 7 actuaciones de las cuales 2 se clasificarán para la final y otras dos para la repesca.

El programa empieza a las 19h55 y podrá ser seguido por Internet.







Croacia celebra esta noche, a partir de las 20h10, su segundo ronda eliminatoria, 12 cantantes interpretarán versiones de temas conocidos en Croacia y el mundo entero, clasificándose 6 para las rondas siguientes. Además, se dará a conocer el nombre del 6º clasificado de la gala pasada.

Podrás seguirlo en directo en ESTE enlace.






Por lo que respecta a Islandia, nos encontramos también ante su tercera semifinal, de los 5 temas que se escucharán esta noche, dos pasarán a la final, convirtiéndose así en los 5º y 6º finalistas. La próxima semana Islandia tomará un descansa y la final se celebrará el próximo día 12. El programa empezará a las 21h15.

Puedes verlo AQUÍ



1 comentario:

Tunomandas dijo...

Por favor, quiero a Babel Fish por Noruega y a Yohanna por Islandia!!!!!

Rumbo a:

Rumbo a: